Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

JAJA

EL MIO ES UN 5200

Y YA TIENE UN AÑO

Y NADA DE SERVICIO TECNICO

Y LES ASE9URO QUE ESTA IMPEKE

SONIDO ESPECTACULAR

 

ES SOLO KOSA DE KUIDADO

 

Parece que tenis toda la razon, tambien tengo un 5200 y jamas me ha dado problemas lo tengo hace como 2 añoslo utilizo como modem, musica etc. y 0 problema. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wea q tengo ahora

 

nokia 5200 MALA LA WEA NO LA COMPREN.

 

a los 3 meses parlante suelto, firmware corrupto, paso 4 veces por el servicio tecnico, cago la micro SD de la nada, el display de la pantalla se solto (queo en blanco la pantalla) con un MINIMO golpe q recibio una vez... fragil la wea, mala la wea.

 

 

X2... menos mal que ya no sale mucho ese telefono, era una verdadera estafa, malisimo...

Link to comment
Share on other sites

un k550 mala la wae se pitea al toque me duro 6 meses la wa y kgo ajora me lo cambiaron por el k790

no se comprenn el k550 es el mas penca de los cyber shot q ha sacado sony ericsson

 

Totalmente en desacuerdo..

el mio ya lleva un año casi intacto ningun problema, ademas lo flashie al w610i kedo filete.. lo recomiendo..

 

 

un balazo??

al Nokia 5200!

es muy desordenada la wa

 

SE X EVER!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un 5200 wn la wea mas mala el modelo es terrible gordo wn aparte k la pantalla es bien pencawe compara con la de los sony ericsson po

el celular qliao se cae y se parte po wn xD la wea tengo k conectarle denuevo la pantalla los tornillos qliaos se me soltaron y no apretan ahora y era claro lo desblokie i no pueo tener internet porque sale una wea qlia k dice suscribirse a paquetes de datos primero a esa wea lo unico que tiene weno es el MP3 xD

 

pero ahora quero un cel con WIFI

Link to comment
Share on other sites

El TSM1 puta que era buena esa weaaa xD de mis primeros celulares como hacer 4 años pero la wea raasca la cago

 

wjajjwaj yo igual tenia esa wea de celu wn me lo regalaron pal cumpleaños y a como a los 3 dias la wea cago en mala no se escuchaba ni xuxa ni niuna wea lejos lo mas rasca wn

 

ahora tengo un siemens c66 ase como 4 años wn i todavia no caga la wea las cago pa salir weno wn :banana:

Link to comment
Share on other sites

La wea mas mala lejos, pero lejos es la mierda del 5200 nunk se me cayó la wea

pero el parlante kgaba a cada rato

le cambie como 4 veces parlante, ademas kgaba la señal del celular de mierda,

por suerte lo tengo por ahí tirao y tengo otro

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...