Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lei las 18 paginas jajajaja y viendo los comment el q se lleva el premio es el Nokia 5200 por lo que veo yo no lo tuve, pero una prima lo tiene sujeto con elastico JAAJAJA con todas las fallas que mencionan.

Personalmente nunca he tenido un celular asi de horrible de malo, Si uno demasiado bueno un nokia 3391 carcasa azul, porque cel que teniamos por X motivo lo perdiamos, vendiamos o etc y teniamos que volver al 3391 XDDD lo chistoso del asunto es que fue un regalo para mi pareja en el año 2002 y duro un par de meses el cel y murio nunca mas prendio estuvo como 2 o 3 años en un cajon hasta q sus viejo me lo dieron porque mi cel murio un sony blanco pantalla azul, y lo lleve al tipico tecnico flaite q lo limpio por 2 lukitas y is a life hasta el dia de hoy, incluso cuando compramos celus nuevos intentamos asesinarlo jajja contra una pared se partio la carcasa un pedacito y nada mas!! jajaja sobre cel haber tambien he tenido un siemens CF76 cero dramas jamas a tocado un servicio tecnico ni nada solo ahora no mas q por prestarlo me mataron la bateria o algo edad xD 4 años y medio, recuerdo que me costo. 85.990 en cuotas. Luego recibi de regalo un sony w580 mucha mierda lei por ahi del cel, pero el mio funciono de maravillas durante los 9 meses que lo tuve, 0 dramas, buenisimo el sonido, y los 2.0 de cam sacaban fotos excelentes, nunca me paso eso de q se partian las teclas pork jamas instale juegos ni jugue con el cel que es lo tipico que rompe los botones, el cel resistio de los mas bien carretes y derrames de vino, chela y muchos cafes jaajja cero dramas lo secaba con el secador y listo y mi amiga tuvo el mismo x 2 años cero dramas, el mio lo vendi, sobre Alcatel defendere un alcatel music oc701 funcional fielmente hasta el dia de hoy que se lo pasamos a un familiar, destacar el sonido con audifonos bluetooth es buenisimo, ademas la interfaz simple hace q el cel funcione fluido jamas dio ningun drama, siempre fiel el cel con complejo de pendrive y mp3, servia hasta de cam. Ahora tenemos dos nokias 5530 actualizados con el ultimo firm, hackeados y configurados para que ahorren bateria con lo q duran un dia y medio + o - sacandole el jugo en musica, y son buenisimos, todo muy bueno calidad de camara, grabacion de video, wi fi excelente, sonido de maravillas con los audifonos de fabrica, los tallarines XD lo unico es que son como el pan con mantequilla si caen siempre caen con la pantalla hacia el piso xD asi que les comprare unas fundas de silicona dura o algo, sobre lo que le ha pasado a mas de alguno con estos modelos de que se peguen o algo pues el ultimo firm es muy estable, no da esos drama, a veces esos dramas las causan las aplicaciones, por ultimo siempre lo mas eficiente es un hardreset *#7370# o una reinstalacion de firm 20xxxxx

Al final que duren o es una cosa de cuidado mas suerte de que de fabrica haya salido bueno XD

 

Cabe destacar que todos lo que nombre excepto el nokia 3391 y el sony w580 los compre usado y todo y cero dramas ah y olvide un N-gage clasico con el que me cagaron por mercadolibre venia ya fallando la placa y fallecio en mis manos me duro como una semana y algo, 50 lukas a la basura, un samsung de concha q ni recuerdo el modelo porque duro la P, onda lo compre en la feri en 20 lukas y duro un par de meses dos caidas y muerto, nunca mas pesco señal, y un samsung U600 que puteaban por ahi, que es todo lo que nombraron penca de personalizar, da nervio de los delicado que es, pero es facil de restaurar el firm si jodes algo x) y la camara muy buena tambien el hecho de conectarlo a la tv, pero no se no le tenia fe a un cel tan elegante y etc asi que lo vendi no se a las 3 semanas de tenerlo.

Edited by dfkaze
Link to comment
Share on other sites

Le pegaria un balazo al Motorola w375 puta la wea mala por la chucha, brasileño, lento, memoria como las weas (solo 488 Kb de memoria) :nopuedeser:, la bateria duraba menos q un candy y la weá de bateria se inflaba como sapo, parecia q iba a explotar la wea, Ahora tengfo otro motorola, el Z6 y me ha salido super bueno, muchos lo encuentran complicado, es cosa de saber usarlo noma...

 

Al otro q le pego balazo es al Samsung X486 me gustaba ese celu pero la wea cago cuando taba jugando un juego de ajedrez en Java :nopuedeser:

 

Al otro que le pegaria un balazo fue a mi primer celu: Siemens M55, las teclas no funcionaban, no podia cambiarle carcaza, delicado, lento, costaba la limpiarlo y de la nada murió.

 

ODIO LOS SONY ERICSSON los encuentro tan pencas y odio los samsungs y odio los NOKIA.

Edited by Jaxxo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...