Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

Al 5530, puta el celu del orto wn, no dura niuna mierda la wea de bateria ademas el 5800 es mucho mejor que esa wea xD

 

Actualizalo, la batería dura más! y apaga el wifi y el bluetooth, baja el brillo a la pantalla y sácale la vibración de la Pantalla.

 

Pd: Haria mierda el w302, lo único que me gustó el sonido por Audífonos, lo demás callampa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nokia n76 funciona bien, pero el hardware como las gueas, el cromado se borra y queda fea la guea, le cambie la carcasa y cago el flex y despues cago la pantalla de afuera de la nada XD, un asco

 

y mencion honrosa pal nokia 5200 que esa si es una verdadera mierda en todo sentido y pa mas remate lo usan los flaites qliaos en la micro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

samsung e215 puta q me a exo rabiar la wea son como las pelotas los samsung este cel lo e hecho mierda si XD ... cuando me ase rabiar lo agarro y lo tiro contra la pared y se ase mierda XD ... aunq igual admito que es resistente porque puta que lo e golpeao al pobre aunque igual no deja de ser chanta :S

Link to comment
Share on other sites

Sony Ericsson F305, es un chiste... el volumen del MP3 es BAJISIMO (no puedes hacer nada para modificarlo, hasta el momento) su sistema de OS es leeento, no es flasheable, no es modificable, solo te quedas con los temas incluidos, su camara es poco definida (2 megapixeles? donde? las fotos parecian de VGA ampliadas...), no le ecuentro gracia a los juegos (ademas el maximo a instalar es de 512kbs) el acelerometro... donde funciona? dicen que en unos juegos, pero cuales? la UNICA gracia es que soporta M2 de 4GB... pero con este telefono... dan ganas de ampliarlo a 4GB? Si este es el Playstation Phone... bieeen penca entonces (la F es por "Fun", pero mejor queda por Fome, Fiasco, Fraude, F**ck You!...)

 

En fin, haganse un favor y no se gasten los $89.990 de este telefono, el Sony Ericsson W580i, viejo y todo le pega mil patadas en el orto a este telefono (10 lukas menos, camara definida de 2 megapixeles, modificable, flasheable, suena mejor, mas elegante, mas robusto, un OS que no se va de higos a brevas, customizable... en fin), o tambien el Nokia 5310 (suerte que me costo total 8 lukas el F305 :ROLF: )

 

Y si, este telefono hace rabiar, haganse un favor y NO SE LO COMPREN!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...