Jump to content

Víctor Jara Sinfónico (Grabación en estudio 2008)(Resubido)


rojoamaranto

Recommended Posts

Gracias por el aporte, se escucha bastante bien, yo también lo escuché en la estación mapocho y me encontré en el metro con un alguien que también estuvo allí, compró el cd y lo iba a subir, creo que eras tú, Nuevamente se agradece la difución de la buena música...

CANTO QUE HA SIDO VALIENTE...SIEMPRE SERA CANCION NUEVA.

V. JARA

 

Es un poco tarde para responderte, pero sí, ese del metro era yo. Ya hace dos meses creo que subí este disco y espero que dure un tiempo más. Las radios, la Tv y la prensa (salvo honrosas y muy poquísimas excepciones) ignoran deliberadamente este tipo de cultura popular. Esta es casi la única manera de combatir aquella política de omisión de los medios que no tienen problemas para difundir otras músicas de dudosa calidad. Estoy hasta los huevos con el reggaeton, Chayanne, La Noche y Marco Antonio Solís y un laaargo etcétera.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Se agradece, lo bajé y lo escuche, los temas cantados por el coro no me terminan de convencer, no se... creo que deberían haber sido todos solista nomas, suenan raros algunos temas, ni los reconozco, una versión sinfónica con un solista de te recuerdo amanda hubiera sido la raja, pero en coral no me termina de convencer, no me gusta.

 

Gracias en todo caso.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...