Jump to content

Víctor Jara Sinfónico (Grabación en estudio 2008)(Resubido)


rojoamaranto

Recommended Posts

Gracias, lo bajé, = me voy a comprar el original después. Una acotación, no entiendo a los que se quejan de que ya piratearon este disco, me pregunto, ¿entonces qué hacen aquí en esta sección de chile(Palabra Censurada)? ¿Por qué se registraron aquí? ¿Acaso nunca han bajado algo?

 

emmmm no, nunca e bajado nada, me registre solo para reclamar

jajajajaja

es que de otra forma no te dejaban escribir :P

 

A ver, véanlo de esta forma. Hay gente que NUNCA se va a comprar un disco, porque piensan que es tontera gastar $6.000 ó $10.000 en algo que se puede comprar por $500 ó $1.000 en la feria, o bajarlo gratis desde Internet. Esa gente nunca conocería la obra del gran Víctor Jara si no es x la piratería, sea a través de internet o una compra "cuneteada". Y la gente que de verdad admira a Víctor, = se va a comprar el original. Yo tengo como siete u ocho discos originales de él. En resumen, si este disco no lo subiera nadie a Internet, = sólo lo van a comprar la gente fanática, admiradora y conocedora de él como yo y algunos de acá. El chileno medio no se lo va a comprar. Esa es la triste realidad. De todas formas llamo a todos los que bajan este disco a que hagan el intento y/o esfuerzo por comprarlo alguna vez.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Concepción pueden encontrar el disco a la venta en la boletería del Teatro Universidad de Concepción.

El precio es de $6000

 

ese es el precio durante esta semana, desde la próxima va a estar a $ 8.000

 

descargo este pirateo por estos días, el sábado cuando vaya a la Gala Lírica del maestro del Pino lo compró

Link to comment
Share on other sites

Lo subí a otro servidor para quienes tengan problemas con gigasize.

http://www.mediafire.com/?s2bmn4zd1gz

 

Y no intentemos tapar el sol con un dedo. ¿La salida de este disco apareció en las noticias acaso? La mayoría de la gente de este país no tiene minima idea de su existencia y este medio ofrece la posiblidad de difundir esta tremenda obra de arte a nivel masivo. Obviamente la idea es comprarse el disco para apoyar la música nacional (yo lo hice ayer) pero no toda la gente dispone de las 6 lucas (y después 8) inmediatas para gastar en música, cuando tienen otras necesidades que solventar. Es nuestra realidad, muy a mi pesar, y lamentablemente hoy en día comprar discos originales es un lujo y de igual manera este disco iba a aparecer pirateado en internet en el futuro.

En todo caso, la idea de penxo es buena, como alternativa de regalo de navidad.

 

PD: Locos, no basureen tanto la versión en vivo que el sonidista del concierto en Concepción tuvo la gentileza de compartir con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad solidarizo con diegoesteban y Rotote ya que yo tambien soy parte de ese cd, pero que le vamos ha hacer, ya que seria super sinico si alegara en contra del pirateo, porque yo igual bajo musica por internet, el problema mayor es que en chile es un lujo podr comprarse disos originales ya que son caros, imaginense que la mayoria vale mas de 10 lucas, y si son dobles olvidense, sin duda el problema es mayor, es cosa de comparar con nuestros vecinos argentinos, en donde un disco que aca te cuesta sobre nueve o diez lucas, alla vale solo 4 lucas y si son dobles pueden llegan hasta las 8 lucas y nada mas, por eso las veces que estado en argentina he comprado muchos discos pero aca en chile no se puede, el chileno medio no puede.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...