Jump to content

Víctor Jara Sinfónico (Grabación en estudio 2008)(Resubido)


rojoamaranto

Recommended Posts

lo prometido es deuda...

y es verdad, impresiona la calidad deeste disco por sobre otras versiones que habáin subido..

 

me faltó puro llorar con algunos temas...

demasiado weno un upazo pa este tema porque de verdad se lo merece así como los que hicieron el disco se merecen que me autoregale el compact para esta navidad

 

saludos!!!

 

:banana::banana::banana::banana::banana:

 

PD: en el derexo de vivir en paz, Manuel García cambia a propósito la letra por "Indochina es el lugar más allá del ancho mar, dónde revientan la flor A TODA LA HUMANIDAD?" una duda nomás.

Edited by penxo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: en el derexo de vivir en paz, Manuel García cambia a propósito la letra por "Indochina es el lugar más allá del ancho mar, dónde revientan la flor A TODA LA HUMANIDAD?" una duda nomás.

 

Penxo, hacerca de tu duda, te puedo asegurar que Manuel Garcia cambio esa letra de puro volao que es no mas porque en la partitura original dice 'con genocidio y napalm' de hecho en el concierto del sabado pasado en la estacion mapocho la canto bien, Yo estoy seguro de lo que te digo ya que yo soy integrante del coro de la UdeC, que es el coro que canta en el Disco. pa los que tengan el disco original busquenme en la lista de tenores Manuel Cerdeira jajaja.

 

Bueno solo me queda decir que para mi el disco quedo muy bueno pero, el Manuel Garcia es hay no mas y se nota en los cambios de matices de los temas, ya que el practicmente no cambia los matices y lo canta todo igual, restandole potencia a algunas canciones sobre todo en el Aparecido, pero luchin sale muy bien ya que la forma que el utiliza para cantar le queda muy bien al arreglo musical que hizo carlos zamora.

 

en fin el disco esta bueno y la obra de por si es muy buena.

Link to comment
Share on other sites

O_o me sorprende la velocidad a la que se difunden las cosas, si recien lo vendieron en el concierto del sabado.

bueno no te puedo felicitar por que a pesar de que tu idea es que se difunda para que se conosca este trabajo

al mismo tiempo estas arruinando el trabajo de muchas personas,la idea del disco es que se venda.

bueno eso, saludos.

Te lo dice alguien que partisipo en la grabacion :P

Link to comment
Share on other sites

La verdad cuando terminamos de cantar el Dia sabado en estacion mapocho, tiramos a talla que estaria en internet el cd, saliendo del concierto.....pero nunca pensamos que fuera tan rapido...creo que para mi como interprete del cd en cuestion, puede ser una alegria que mucha gente haya escuchado el cd o lo haya comprado, pero siertamente me apena demasiado que una vez mas se realizen este tipo de pirateos, o me van a decir que el cd estaba caro ????....$6000 no es caro...comparandolo con lo que una persona se puede gastar en una noche de webeo y carrete...para eso hay lucas de sobra, pero para comprar algo que se hizo con el mayor esfuerzo, dedicacion por parte de todos los que participamos en la grabacion del cd, no hay plata o dicen "noooo esta muy caro"...

Me alegro por todos los que ya han copiado el cd o han bajado por este medio la grabacion que de un trabajo de dos años, del 2006 hasta ahora, se viene haciendo con Victor Jara Sinfonico.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, lo bajé, = me voy a comprar el original después. Una acotación, no entiendo a los que se quejan de que ya piratearon este disco, me pregunto, ¿entonces qué hacen aquí en esta sección de chile(Palabra Censurada)? ¿Por qué se registraron aquí? ¿Acaso nunca han bajado algo?

 

emmmm no, nunca e bajado nada, me registre solo para reclamar

jajajajaja

es que de otra forma no te dejaban escribir :P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...