Jump to content

Zeitgeist II - Addendum [Illuminati/NWO][DVDRip]


jota-R

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bien explica el por qé estamos como estamos como sociedad y tambien lo del aspecto emergente y simbiotico de la naturaleza.

 

Que sería el humano sin imaginacion, seríamos como cuaquier otro animal. Así como "corrupción es inherente al sistema monetario", "tecnología es inherente al ser humano" esto es muy simple de enteder, ya que cuando tenemos una dificultad nuestra imaginacion es lo que nos lleva a superar aquella dificultad. Por eso exiten los puentes, las bicicletas, los telefonos, los autos, los barcos, las radios, los zapatos, etc. Todo lo que exite creado por el ser humano exite por una necesidad, ya sea por necesidad de poder, ayudar, o simplemente crear. Así que pensar que la tecnología liberará a las personas no es alocado u utópico, por lo menos para mi.

 

Pienso que si todos trabajamos juntos en la tierra solamente con semillas, arado y agua, podríamos desaparecer el hambre del mundo, pero seguiríamos siendo esclavos del trabajo, limitando a la ciencia y al arte. Entonses, si exite la tecnología para que no exita el trabajo y ayudar a todo el mundo con cualquier necesidad sin contaminar como expone el documental ¿por qué no reclamar por ella?. Para reclamar algo así es obio que se nesecita conciencia de saver en que estado está la tecnología, así que sería bueno que todos los que vimos el documental leyeramos el proyecto venus que está el la pagina del movimiento zeitgeist.

 

Así que la idea de una tecno-cracia aun que a los anarquistas de corazon no les agrade, puede ser lo mejor a mi enteder para el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...