Jump to content

[PS2][Info] F.A.Q de la PS2


Recommended Posts

Hola, tengo un drama con la memory, cuando accedo a ella me dice ke tengo 5,160 kb libres, supuestamente tengo ocupado 1 MB con saves.

 

Comencé a jugar el dios de la guerra y no me deja guardar, me dice error al guardar datos, plop!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema con mi play se le atraza el sonido en la mayoria de los juegos si me pueden ayudar por favor

La explicacion es muy sencilla, son juegos pal parcheados a ntsc, en casi todos el audio queda desfasado con respecto a los videos y las secuencias de motor grafico, para esto no existe solucion alguna, mas que conseguirlos en su correspondiente version sin parchear ya sea ntsc o pal si su tv es compatible.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola yo tengo una duda

lo que pasa esque tenia un disco de boteo pero se rayo y no tengo recursos como para comprar o desgloquear la play

abra otra forma de jugar juegos piratas con una play bloqueada???

 

lo dudo :/

 

pero yo tengo otra pregunta: eske cuando gravo un juego y me aseguro ke es ntsc lo pongo en el play y empieza el juego pero apenas ai alguna minima secuencia de video se keda pegado entonces no puedo jugarlo obviamente y lo e provado con artos juegos y mui pocos se pueden ver los videos porfavor ayudenme porsiakaso no cacho ke chip tengo pero se ke mi play es v15 no se si le ayude a alguien a ayudarme :unsure:

 

eso po espero sus respuestas -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo el mismo problema que un par de usuarios más atrás. No puedo jugar juegos de Play One, en mi caso ni siquiera los originales me los agarra (me envía al navegador de la memory y el disco).

 

Mi consola es una PS2 Slim desbloqueada con chip Mars (supuestamente ese es), de lo que sí estoy seguro es que no es Matrix en ninguna de sus versiones ni clones.

 

Alguien sabe algo al respecto?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Holas mi nombre es Junox, y tengo un problema con mi multitap, tengo una ps2 Slim (modelo SCPH-90001) y un multitap modelo ps2-br70122 (no es Sony); el problema es que la ps2 no reconoce el multitap con algunos juegos (es selectiva la mier... XD), puedo jugar FIFA '08, Smackdown v/s Raw 2009, Gaunlet, Top Spin, etc..., Pero no reconoce DON, One Piece, Bleach, Bomberman, etc... ; resulta que he probado otros multitap pero es el mimo problema.... Digan me como puedo solucionar esto, tengo que instalar algo, poner otro chip, nu se, por favor ayuda, no es lo mismo jugar de a do 2 que de a 4.

P.D.: No se si sea coincidencia pero los juegos donde el multitap no va son en japones, los multiplayer en ingles van de lujo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno vengo a dejar mi duda...

 

Yo quiero descargar un juego obviamente para play2

 

Este trata de el "God Of War" tanto el I y el II

 

pero en doble capa...

 

ahora la pregunta...

 

Tengo una Slim modelo SCPH-90001 la ultima

 

y quisiera saber si el lector no sufriria daños al momento de leer un DVD de doble capa o dual layer

 

para saber, ya que el God of War de dvd5 que tengo se me queda pegado en el templo de pandora...

 

Ojala respondan, solo esta en saber si el lector sufre daños al momento de leer un DVD DL

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...