Jump to content

El PEOR Celular, difama aki tu peor celukar que haz tenido


Recommended Posts

Nokia 5200 :angry: :angry: :angry:

Una verdadera mierda, me sorprende que nokia no haya hecho publico el error de haber sacado este modelo, ya que almenos cuando se han condorea'o con las baterias lo han reconocido y las han cambiado de forma gratuita...

 

al final cambie mi 5200 por un se550i

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

W600ME DUROMENOS K UN CANDI LA WUEA TENIA EL PROBLEMA K AL DESCONECTARLO DEL PC QUEDABA CON LA PANTALLA EN BLANCO. DESPUES EN UNOS FOROS POR ALLI LEI Y CUENTO CORTO ERA UNA FALLA K TRAIA Y PA KAGARLA MAS LO LLEVE AL PERSA

BIO-BIO EN UNO DELOS GALPONEZ UN VIEJO CONCHE......... S LO DEJE PAK LO REBIZARA LO DEJO PEOR NI PRENDIA Y APARTE LE SACO PIEZAS Y CAGOOOOOOOOOO EL VIEJO SE HIZO EL WUEON ( RECOMENDABLE EL BIO-BIO) JAJAJAJAJ

 

BUENO AHORA TENGO EL SONY ERICSSON S500i Y LO UNICO MALO HASTA HOY EL TECLAOOOO SE QUEBRAN LAS TECLAS

Edited by noob23
Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

 

esa ordinaries de fono lo tube kmo un mes y alfinal lo regale .niun brillo ese fono

 

 

 

x 100000 !!!

 

es la wea mas mala que he tenido

 

y aparte cada vez ke veo esa wea de cell llno de weas, a todo volumen regeton cumbia villera i weaaa... flaite

 

asi ke lo vendi xD

 

Link to comment
Share on other sites

miiiren todos los que alegan por el 5200 al menos sirve pa ablar

 

pero yo se kual es el peor celular!!!!

 

en belsouth ofecian un celular k taba en oferta y lo regalaban kazi poko era el nokia 2280 esa wea ablabai y a los 10 minutos se kortaba solo y kuando fui a kambiarlo bi una manza fila y todos kon el mismo celular ¬¬ y ofrecian un kyocera ke ese si k era wen celular =D

 

pero lo tube k kambiar porke no tenia chip =(

 

http://images.quebarato.com.br/photos/big/B/E/CBBE_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

5200 es malisimo

remodele tengo un 5300 mas de un casi un año la wea y los otros que tienen estos ya le cagaron el altavoz a mi no

 

yo no tengo na que decir sobre mi 5300, me voy escuchando musica en el metro toos los dias, y buee sirve pa hablar, asi para lo que lo compre me ha sido super optimo un telefono con pendrive, eso es todo si lo quieres para eso cero problemas, y a todo esto no han sido pocas veces las que se me ha caido y el verano pasado se le pego arena, lo limpie y funciona bien

 

del 5200 puta, si se supone que es lo mismo que el 5300, porque cuesta casi la mitad que este? simple, materiales mas baratos, pantalla mas chica camara mas penca. No le pidan mucho al 5200 pal precio que tiene yo diria que incluso ta bien xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...