Jump to content

El PEOR Celular, difama aki tu peor celukar que haz tenido


Recommended Posts

motorola z6, un ASCO de celular, más lo que webean en la tele con esa porqueria, y vale caca. la bateria duraba menos que la mierda, la musica no se escuchaba bien, las fotos igual eran pencas (pq la camara era de no se cuantos mp, y mi blackberry tenia mucho mejor resolucion que esa caga.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

el pero el nokia 5200 y todas las versiones parecidas a ese son la peor mie&%$!! que ha sacado nokia

 

malisimo, yo no tuve grandes problemas con la multimedia pero a la hora de las llamadas se escuchaba pesimo el interlocutor o bien se cortaba la llamada. me aburri y lo cambie por un n73 y ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

VK 200 la peor mierda que he tenido y aun lo tengo...mientras junte las 100 lukas q me faltan pal iPhone seguire con esa mierda...

 

Sin bluethoot y una memoria de 256 mb ...y los auriculares q se escucha una cagada , bajo al metro y cago con el ruido de los trenes

Link to comment
Share on other sites

motorola z6, un ASCO de celular, más lo que webean en la tele con esa porqueria, y vale caca. la bateria duraba menos que la mierda, la musica no se escuchaba bien, las fotos igual eran pencas (pq la camara era de no se cuantos mp, y mi blackberry tenia mucho mejor resolucion que esa caga.

 

:mmm: No es malo el celu ademas permiteme pero bien wna la comparacion tay comparando una blackberry po wn... yo me lo compre ayer es la rax el celu mas encima con modd linux keda la raja le sacai cualkier provexo lo recomiendo

 

En cuanto a celus mierdas

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NOKIA 5200 se lleva el copy de oro por unanimidad :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Nokia 3220 ----- UN ASCO, bonita la wea con sus lucesitas, pero una real callampa...

 

Motorola Pebl Muy lindo, muy caro y muy basico

 

Iphone ---.- No tengo palabras para describirlo

 

Nokia 5200 (me mandaron una para arreglar)... Errores de Firmware, Error de Camara y para remate.... La wea no se escuchaba por que el parlante se rebentó

 

y recomiendo para el que le gusta durabilidad y no una wea nueva

Un nokia 3200 (lo tuve 4 años, se cayo de un segundo piso, al agua y mas encima recibio un cuetazo por un corte de corriente..... PERO AUN SIGUE VIVO CON TODAS SUS COSAS FUNCIONANDO EN UN 100%, lo malo q lo cambie...)

Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

el pero el nokia 5200 y todas las versiones parecidas a ese son la peor mie&%$!! que ha sacado nokia

 

malisimo, yo no tuve grandes problemas con la multimedia pero a la hora de las llamadas se escuchaba pesimo el interlocutor o bien se cortaba la llamada. me aburri y lo cambie por un n73 y ningun problema.

 

X 15 Es la wea ma mala que e visto en mi vida

Nokia culiao se calleron con ese celular

jajaja XD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

el w580 lo tengo hace menos de 1 año y la wea me salio mas malo ke la xuxa le falla la camara, los datos y otras weas mas lo malo es el tema flex, recomiendo comprar un celular en una sola pieza (n73-k550-k790-w810 etc) no compren celulares ke se doblen o pliegen ya ke les falla siempre el flex y cambiar esta pieza sale mas de 15.000 asi ke amigos no lo recomiendo para nada. saludos y cuidado con lo ke kompran :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...