Jump to content

El PEOR Celular, difama aki tu peor celukar que haz tenido


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es escuchan el celular sin audífonos claro que es malo el 5200

no esta diseñado para eso

he visto caso de que le han reventado el parlante..

esos weas que escuchan en la micro o en el metro...

 

 

 

:mmm: concuerdo mucho contigo, yo tengo el 5200 hace mas de un año y hasta el momento no me ha dado problemas . Aparte que todos dicen es una mierda de telefono pero no se aclaran mas alla de decir sii es una mierda. El telefono en si ah funkado super bien con la memoria expandible de 2 gigas cero dramas. La calidad de las fotos, no se pega y obvio hay que ser muy cavernicola pa andar con la wuea todo el dia dandole con el parlante en la micro y en el metro . Como todo,es claro que cumple su vida util y funka :pape: Bueno yo no encuentro que sea una mierda de telefono como todos uds dicen :rolleyes: Es cosa de saber cuidarlos nada mas <_<

Edited by ♫ КЯЧЅ ♫
Link to comment
Share on other sites

el peor celu que tuve fue un nokia 5410...

 

es un modelo bien rarito pero no me gusto pq es muy basico pa lo que tiene po...

 

hasta el primer celu q tuve (un SE T226) era mejor....

 

lo unico que lo salvaba era el infrarojo u.u

 

ahora el mejor lejos el w300 q le da chorrocientas patas al 5200.... :tula::tula: :banana: :banana:

Edited by lord_cradet
Link to comment
Share on other sites

el mas penca pa mi fue el k550 es una mierda si no es flasheado, es mejor q hubiesen sacado el puro w610 por q es mejor

io lo tube desde marzo y co al mes se empezo a pitear la wea de entrada no me reconocia el cargador ni el usb y el manos libres, lo mande a reparar y me dieron el mismo solo q le actualizaron el firmaware, despues 4 meses depues se piteo el bluetooth y kgo la seña, lo mande al servicio tecnico de nuevo y espere una semana y m lo cambiaron por el k790 no se porque pero da lo mismo

la wea es q nunca se compren el k550 a menos q lo quieran flashear a w610 por q qda la zorra es mucho mejor

bye

fuck k550

Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

 

 

ese celular es un tarro yo lo vendi a los 3 meses en 20 lukas

 

malo malo el celular... un amigo lo tiene, pero es muy flaite ese celular...

X9 malisimo nada que decir... :angry:

 

me duro 3 meses :nopuedeser:

 

 

 

 

APOYO LA MENCION UN WUATE MALA LA WEA AL MAX <_<

 

X 11 Es la wea mas mala ke existe!! de partia parece ke esta sucio si lo mirai de noxe! lo botone como el pico!!

el reproductor! ma askeroso k la puta de la eskina!! noo to mal!! la pantalla! pff!! asta la grafika de la creacion

e mejor!! no lo compren e perder la plata! aparte pa venderlo!! teni ke pagar pa k te lo reciban xd!

 

Link to comment
Share on other sites

NOKIA 5200 puta la mierda pa mala!!!

 

lo primero caga el parlante, se escucha mas chicharreao que la mierda!

algunas teclas suelen ponerse duras derrepente

y ahora ultimo se me mando un porrazo y cago el lector de tarjeta y no me lee la tarjeta

 

lo que no concuerdo es lo de la duracion de la bateria, a mi me dura bastante como 2 dias y medio quizas mas, (COMO NO TENGO MEMORIA NO ESCUCHO MUSICA Y POR ENDE ME DURA MAS LA BATERIA) hahahahaha....

 

en todo caso, todo esto va por el cuidado del celular, un amigo tambien tiene un 5200 y le ha durado bastante, solo que yo no los cuido y el 5200 que tengo actualmente es como mi decimo celular xD en todo caso aun asi no lo recomiendo.....

 

5200 ERES UNA PORONGA DE CELULAR!!!

 

saluos! xd

Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

el pero el nokia 5200 y todas las versiones parecidas a ese son la peor mie&%$!! que ha sacado nokia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...