Jump to content

El PEOR Celular, difama aki tu peor celukar que haz tenido


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el nokia 5200 es un chiste

el parlante es mas penka q la csm

uno le sube el volumen al maximo y se escucha mas chicharriento q la mierda D:

 

 

el SE w200 si tubiera bluethoth , le daria mil pataas al 5200

wn y la pantalla de ese tarro es muy fragil lo miras y se kiebra joajoajoaja

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía el Sony Ericsson w710i, muy pulento el cel hasta que empezó a cagar la entrada de conexion que sirve pa cargarlo o ponerle los audifonos.

 

Cuento corto, empezé a ponerle papeles y weas a la entrada esa pa escuchar musica y no aburrirme, al conectar el cargador weié caleta pa que cargara, hasta que empezo a reiniciarse solo y a decirme que el chip estaba inactivo, despues un dia estaba apagado y al encenderlo me decia que tenia que ponerle el chip y lo tenia puesto, al fin y al cabo, murio el celular. En el servicio técnico (a todo esto el cel era claro, con plan), me dijeron que el cel era irreparable y cooperé nomas, me mandaron olimpicamente a la playa y me pasaron un cel nokia de los más charchas, sin ninguna weá pa wear.

 

Ahora toy contento igual porque tengo otro Sony Ericsson, el w380a, no graba video, lo unico charcha, pero ta filete igual, con el w710 casi ni grabé videos, espero que no me den ganas con el w380, además que no cuesta tan caro respecto a los demás con similares caracteristicas. El w710i me lo quedé y pregunté sobre una posible reparación porque nunca les he comprado a los "técnicos" de claro. Pregunté y me dijeron que por las caracteristicas de la falla en el cel, se tienen que cambiar unos "cristales" o algo asi, yo no cacho esas weas, pero que si tiene reparo el cel. siendo asi, averigué una reparacion sobre la conexion de la carga y de audifonos, y con una interversion "a lo chileno", si se puede reparar también.

 

eso. Saludos contertulios !!!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

 

X7 una mierda...no dura ná la batería, pantalla chica, grueso... ná.

Mi V3 no será mucha weá pero esta modeado (le puse un parlante de Sony Ericsson) y un Monsterpack... anda la raja

 

Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

 

X7 una mierda...no dura ná la batería, pantalla chica, grueso... ná.

Mi V3 no será mucha weá pero esta modeado (le puse un parlante de Sony Ericsson) y un Monsterpack... anda la raja

 

x8 malisimo ese celu

Link to comment
Share on other sites

lejos el 5200...

X2

puta el fono penca

 

x3

 

lo mas ordinario ke ha sacado nokia

 

x4

 

muy mala esa wea

 

 

a mi me salio como el oyo mala la wea :angry:

 

X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla:

 

ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo

 

X7 una mierda...no dura ná la batería, pantalla chica, grueso... ná.

Mi V3 no será mucha weá pero esta modeado (le puse un parlante de Sony Ericsson) y un Monsterpack... anda la raja

 

x8 malisimo ese celu

 

 

x9 es muy malo aunque no tube ningun problema

 

 

pero el v3 tmb es penca se me callo una vez de menos de medio metro y se separaron las teclas de la pantalla, cosa

que ahora con el w810, que se me ha caido mucho mas fuerte sigouede lo mejor

Link to comment
Share on other sites

el nokia 5200 es un chiste

el parlante es mas penka q la csm

uno le sube el volumen al maximo y se escucha mas chicharriento q la mierda D:

 

 

el SE w200 si tubiera bluethoth , le daria mil pataas al 5200

 

Sobre el w200, mas q mil pataas, yo opino q es reweno, me lo compre ase 4 dias y ni un problemas :tonto:

:waja:

 

No en serio, el w200 m da confianza. Cuando salio el 5200 qeria puro comprarlo, pero ni al mes d q salio un amigo m dijo q era la wea mas mala q aya sacao nokia..... ¡PLOP!

 

Asi q.... el peor celular q a salio es el 5200, lejos el peor!!!! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...