Jump to content

El PEOR Celular, difama aki tu peor celukar que haz tenido


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

N95...

Poca memoria ram...

Problema con el reproductor con mas de 100 canciones cargadas (¿o solo me pasa a mi?)

Bateria ultra mega super mala... dura como 4 horas xD

 

Reconozco que antes... cuando lo compre en Nov del 2007 tenia miles

de travas el celular, pero a medida que se va actualizando el Firmware

se le han ido quitando varias, como por ej, lo de freezearse o quedarse

pegado de la nada y solo quitarlo sacando la bateria... eso es atroz... cada

vez que cortaba una llamada se congelaba.

 

Ia perrin, entiendo q el 5200 es uno de los mas malos, pero el N95 por $329.900 que fue lo que me costo termino de sorprenderme con sus bugs... de verdad no me lo esperaba, es mas, en Entel me lo repararon 3 veces y una me lo cambiaron por uno nuevo.

Link to comment
Share on other sites

de todos los telefonos que he tenido los peores han sido el nokia 5200,el sony ericsson z310, ambos el nokia 5200 le instalas una aplicacion java que no es para el fono y caga, el parlante suena horrible,el visual radio es lo más inutiol que tiene, no le puedes borrar nada y para más encima la mierda custa 70lucas y al final cago por humedad, el sony z310 de claro horrible suena como megafono el parlante, nunca cargaba bien la bateria y no paraba de cargar la bateria parece que tenia el software de la eprom malo, no soportaba mp4a y no reproducia videos

 

ambos murieron por huedad el 5200, no funcionaba la pantalla y nada, el z310 la pantalla esta en negro.

 

, por cierto parece que todos los telefonos claro tienen una falla que los que son de claro saben cual es pero no te dicen nada hasta que te dai cuenta que es

 

 

mi hermano se compro un nokia 6080 de claro y la mierda cada vez que lo apagaba se desconfiguraba todo, fue a claro y el compadre que lo atendio le dijo si esa falla es normal en ese telefono, asi que parece que claro trae puros telefonos de segunda seleccion es por eso que son más baratos, el mio que era claro nunca paraba de cargar la bateria tenia que desconectarlo para que dijera bateria cargada a las 4 horas, si no ,no paraba de cargar, entonces es claro ,claro trae fonos de segunda seleccion.

 

 

Edited by downloader
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...