Jump to content

Banda Ancha Móvil


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo feliz con mi modem Huawei E160 de Movistar. Me sirve para todo lo que necesito: noticias, email, Youtube, etc. Eso si, me informe bien sobre este metodo para tener internet y despues lo compre ( no como otros y despues andan reclamando ); y los problemas que se me presentaron al principio lo solucionaron sin mayor problema y en corto plazo. No se que pasa con las otras compañias, pero yo recomendaria Movistar ( se han mandado cada caga, pero debo reconocer sinceramente que siempre me han solucionado el problema ) Para esto ultimo solo necesitas tu cedula de identidad, boleta ORIGINAL de compra del equipo y tratar de explicar lo mejor posible el problema. Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo movistar ... y sinceramente es una mierda :S

 

haber... yo agarro la señal hsdpa con 5 rallas osea el maximo como 92% de la señal...

 

tengo contratado el plan de 200kbp... es una mierda....

 

tengo la huawei e160... habian dias que andaba impecable... me andaba a 1 mega espectacular de maravillas... descargaba a 100 110.. uta una maravilla... pero nose que paso... descargue muchs weas y me bajaron la velocidad a 256...... :S

 

a eso de las 6 hasta las 11 de la noche... es imposible navegar... ni para el messenger... una mierda se cae cada 1 minuto... ni siquiera te conecta la wea...

 

para jugar online.. ni lo piense... xd!

 

asi que estoy pensando en cmbiarme a claro... mas barato.. si eres cliente de movistar y te quieres cambiar... lleva una boleta y te aran un descuento de como 3 o 4 lukas por 1 año... el plan de 14.900 te queda en 12 mil ..... mucho mas barato que los 19.000 que hay que pagar en movistar... ...y tmbn puedes tomarlo y tienes 10 dias de prueba si no te gusta se anula el contrato.. xD!

 

.. cabros la huawei e160 tiene una entrada para conectarle una antena.... alguien a coneguido esa antena?... o a hecho algo tranfugo..??.. porque yo e tratado de hacer una antena artesanal.. pero no pasa napo... si alguien sabe.. que informe.. :D

Link to comment
Share on other sites

acabo de escribir una carta tipo renunciando al contrato de movistar banda ancha... es una verdadera MIERDA. demoraba hasta 15 minutos en abrir mi correo... ???????????????????????????????????????????

 

es insólito como venden puras weas... muy diferente a lo que te publicitan, es una estafa.

 

la cosa es que no me quisieron recibir el equipo (esa wea USB)... y espero a que anulen la cosa esa, y no quieren... he ido como tres veces a puro pelear a la compañia... estoy chato... no pienso pagarlkes el contrato entero, solo el mes que lo ocupé.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tenia movistar, las primeras 2 semanas, ui exelente, descargaba a 120, 110, 80, etc kbts, toda una maravilla, pasando las 2 semanas, de 8 a 1 se me caia cada 15 minutos, pasando 1 mes era todo el dia, se me caia cada 15 minutos y desde las 1 a 2 am, no descargaba mas de 20 kbts, llevaba unos 4 meses, pero desidi cortarlo por que todo el dia y ,madrugada se caia y no descargaba mas de 20 kbts.

 

Conclucion: una mierda, estafadores de mierda

 

mas ensima, corte la wea y me disen qeu tengo que pagar como 4 lukas hasta el termino de contrato, osea como sus 30 o 35 lukas mas y sin usar nada -.-

Link to comment
Share on other sites

Contraté Entel :D

 

la cosa es que de primera...todo bien....con mi plan de 200kb/s...para que iva a contratar mas si la antena que hay por aca no tiene 3g :nose: de primera todo bien, navegaba perfectamente por todo tipo de webs.....buen al pasar unas semanas se empezó a caer a las horas piks :tonto: tipo 12 de la tarde y tipo 9 de la noche, no habia caso que entrara....asi que decidi llamar al servicio tecnico por el celular...para ver si me cambiaban el equipo, que podria ser....y el wn que me atendio me enseño a forzar la red....y me dijo, "conectate ahora" y la wea entro pero al toke :D :bravo: buenisimo el servicio...un problema y la solucion altoke :D

 

hasta el momento tengo Entel, lo dejo bajando toda la noche, y me baja 45kb/s promedio :mmm: bueno bueno, recomiendo Entel :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Personalmente no tengo, pero mi polola (movistar) y una tia (Entel), si. Personalmente las dos empresas dejan mucho que desear, es cierto que hay horarios en que funcionan normal, pero si uno contrata un servicio asi, es para usarlo de forma ilimitada, y no andar restringiendose en horarios. Prefiero internet por linea telefonica.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no tengo, pero mi polola (movistar) y una tia (Entel), si. Personalmente las dos empresas dejan mucho que desear, es cierto que hay horarios en que funcionan normal, pero si uno contrata un servicio asi, es para usarlo de forma ilimitada, y no andar restringiendose en horarios. Prefiero internet por linea telefonica.

 

Salu2

 

concuerdo contigo wn.....y especialmente con lo ultimo, yo no dudaria, si viviera en un lugar donde alla factibilidad de inet por cable, no lo pienso dos veces, pero esto de vivir a la chucha :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...