Jump to content

Banda Ancha Móvil


Recommended Posts

Yo tengo banda chancha Movil de Robovistar es un plan Ilimitado de 32 mil pesos aproximado, vivia en Monte Patria, al Interior de Ovalle 4 region de chile, durante el dia ni un drama ... siempre a maximo de velocidad descargaba si a como 5 kilos por segundo, hablando de RS. MU. y etc ... en los Jogos jugaba tranquilo, menos el counter 1.6 me daba siempre 100 de Pin, asi que me hechaban de los server los csm ...:tonto:... en la noche como las 21 hasta las 9 am ... bajaba de RS, MU y etc a mas de 500 Kilos por segundos, siempre era asip, tengo de las dos Internet y utilizaba las dos para descargar, me descargaba como 4 movies diarias con la Huawei, ahora me cambie a otro lugar y con cuea me toma la Red EDGE 236 K/s .. bueno vean ustedes que pueden hacer con esop ... xD pero en si es bueno el servicio, solo que cada vez me decepciono mas de la empresa movistar / Telefonica, ya que estan vendiendo la mula con el servicio, respecto a ofrecer algo que no te lo pueden garantizar, pero bueno es lo que hay y seguira asip, por algo es chile ...
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wnes alarakos

 

yo tngo claro

 

y me corre filete aunke los juegos no tanto pero ay q caxar el orario

 

no puedo navegar trankilo solo de 9 a 10 d la noche

 

lo demas corre vm wn avcs se cae pero pa vivir lejos y keri internet ...

 

soy d temuco =)!

Link to comment
Share on other sites

Uso banda ancha movil desde el notebook, pero en el tarro internet con conexion adsl..

Me funciona de lujo la banda ancha movil, lo unico esque no puedo jugar juegos online, pero ya me aburri un poco de eso a si que bien..

Eso si tengo una duda:

Al abrir firefox aparece

No se ha podido encontrar el servidor proxy

 

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que no puede ser localizado.

 

Compruebe que los parámetros del proxy son correctos.

 

Compruebe que la conexión de red de su ordenador funciona correctamente.

 

Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

 

Alguna manera de solucionarlo?=)

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

amigos warianos me presento pero mi nombre no se los dare ,.... soy ejecutivo de venta de le empresa de telefonia claro y este ultimo mes y los anteriores a subido la venta de bancha moviles....y la verdad esq al principio a todos les gusta pero cuando lo estan viendo osea lo usan , se dan cuenta q es una mierda y q no vale la pena gastar asta 24 lukas por una wea q se supone q es ilimitada pero q la verdad se cae a cada rato ...como conclusion les podria recomendar no compren banda ancha movil mejor quedence con la internet tradicional como se le puede llamar...

 

xaus

 

ojala les aya gustado mi punto de vista ya q soy ejecutivo de ventas

 

xauss

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

primero que nada..

 

deben saber en que sistema funciona su banda ancha movil para que la seteen por defecto y no tome GSM o por su defecto EDGE.

 

generalmente es UMTS 850. o HSDPA o WCDMA.

 

con eso aseguran estar navegando en 3G. por ejemplo en 3G navego a 2 megas y mas, pero tienes que situarte cerca de una antena

 

osea tienes que saber que antenas tienes cerca. y si estas mirando frente a frente la cara tienes asegurado la velocidad mas alta.

 

con respecto a lo del ejecutivo de claro, no le hagan caso ya que las compañias estan en constante mejoramiento de sus redes.

 

si te conectas a una Red GSM o EDGE es mejor que ni te conectes ya que es peor que navegar por el modem antiguo telefonico 56K de los pc de escritorio.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

io tengo entel

 

i realmente me anda bien .. se cae pero de vez en cuando no todo los dias .. lo otro las descarga me anda super bien descarga super rapido !! la navegacion tambien pero ahy veces que watea un poco !! en juego en linea juego l2 i anda bien .. juego fifa en linea igual .. realmente no e bestia de internet pero sirve para todo ..

 

al final de todo me acostumbre pero en calidad no e malo !! aparte me sirve mucho por que aca se pelan los cables iii pasaba 15 dias del mes sin internet en kambio ahora no me preocupo de eso ( bueno solo de pagar xD)

Link to comment
Share on other sites

Hola Chilewarian@s

 

Mi experiencia con banda ancha movil es con la empresa claro, tengo el mas basico de los planes el de $14.900 (ilimitado) que te da 1Mega de velocidad mientras consumes un trafico de 1G despues la velocidad se reduce considerablemente a 256Kb/s ( todas estas velocidades maximas, varia durante el dia y el lugar de uso)

 

En cuanto a señal, la uso en la ciudad de Valdivia y en Temuco

 

En Valdivia entre Marzo y abril tenia muchos problemas de conexion entre las 19.00 y 23.00 hrs mas o menos onda msn se caia a cada rato solo podia navegar ni hablar de subir o descargar nada pero en este mes de mayo no he tenido problemas considerables de que se caiga msn ni para enviar cosas.

 

En Temuco y en Valdivia ( mas en TCO ) los problemas de conexion se ven los dias domingos desde media tarde hasta la noche.

 

Principalmente lo uso para navegar, enviar correos, descargas directas, subir fotos, Msn, etc.

La verdad por el precio y capacidad de ir a cualquier lado me agrada ( no soy muy exigente).

 

cuando está con la velocidad de 1m en descarga directa se demora aprox 15 min en descargar cien megas, ya con la velocidad reducida el tiempo varia entre dos y tres horas pero como no bajo mucho tampoco me quejo, eso si la mejor hora para bajar es en la mañana antes del medio dia y en la noche despues de media noche ya que al parecer el que haya mucho trafico = reduce la velocidad.

 

Tambien lo uso mientras viajo y ahi obviamente se cae muy seguido en algunos tramos y soporta bastante bien en otro pero basicamente abre paginas y en la mayoria del camino puedo acceder a msn.

 

Espero les sirva esta informacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se que mas agregar pero si tienen alguna duda dejan su pregunta por acá

Edited by patilin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...