Jump to content

Banda Ancha Móvil


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Tengo un Movistar E226 y no tengo quejas ahora, antes como estaba recien la wea se caia, no conectaba ni nada. Ahora ya se arreglo, claro que baja la velocidad en horas puntas, pero eso depende de la localidad donde estes conectado. Aps, un dato que quizas no conozcan, las velocidades 3G de las tres compañias que ofrecen servicios de hasta 700kbps se reduce a tan solo 200kbps cuando tu trafico de navegacion supera los 3gb de transferencia... Esto aplica tanto para los modem 3G como pal IPhone y similar. Una vez que te renuevan el plan (depende del ciclo de la facturacion, si te cargan los 1 de cada mes, etc...) vuelves a los 700kbps si tienes esa velocidad contratada, y si vuelves a generar trafico superior a 3gb otra vez te bajan la velocidad a 200kbps. Chanta la waita o no....???? pero asi no mas es la cosa...

Link to comment
Share on other sites

En realidad son una mierda estos servicios, la publicidad es engañoza y nos tratan de vender un producto que por ningun lado es bueno... la velocidad prometida no es tal ya que tengo el plan de 200 k y nunca ha llegado ni siquiera a la mitad, con suerte a 60...

 

Solo quiero dar de baja el servicio, pero los wns me dicen que debere pagar 4 lukas por todo el tiempo que queda de contrato... en terminos grales una mierda....

Link to comment
Share on other sites

hola...yo tngo un e 226 entel...s la raja pero me di kuenta de varios detalles....hay un cabio sorprendente de cobertura....x ejemplo en ciudades chicas pesca la red edge (en caso de entel); mientras que en carretera es otra que no recuerdo el nombre, y en ciudades grandes es una wcdma u otra q si no stoy mal s hpda q s la raja....hasta el momento ninguna queja :banana:
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo he probado las velocidades de las 3 compañías con mi prepago (sin plan mensual).

:rolleyes: Algo de lo que he testeado:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

¿Alguien sabe qué APN utilizará Entel PCS con ese modem USB Samsung para el servicio prepago internet móvil controlado? (ya que la bolsa de 25 megas se me hace chica)

Edited by Pab1o
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno yo tengo banda movil de mulastart solo te va bien para bajar musica y chat por msn, pero acada rato se detiene baja la señal, y eso que es el plan mas caro de 700kb/s.. para jugar nica te funca por que nisiquiera llega aun mega, pero eso si si estas serca de otros receptores moviles tu coneccion y taza de descarga se incrementan o acelera las descargas. asi que si quieres un consejo, por ultimo si tienes lines de telefono en casa compra el kit prepago que es de un mega... es mejr :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...