Jump to content

SPACE CHIMPS - (2008) DVD-R


Maradoo

Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cagaron los links!!!!!! :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

esta pasando lo mismo con algunos juegos de ps2 que he intentado bajar y siempre quedo a medias. al socio uploader vegete baby le denunciaron el nfs undercover y ya va en la tercera resubida. QUE ESTA PASANDO!!!!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puta la wea quede en la parte 28 y me salio el mensajito siguente:

"This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible".

si es que puedese subir los que faltan y si puedes hacerlo por megaupload ya que no son tan faciles de denunciar

Link to comment
Share on other sites

sorry cumpitas... no resubiré nada

 

en las últimas 48 hrs. me han reportado casi 200 gb en aportes... así que hasta aqui llego como uploader

 

ahora si que renuncio... me dedicare a solo descargar aportes

 

no sé quien fué el MARICON... pero de verdad que la cago

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tema movido a infantiles

 

Al menos podrían crear un foro especial para los aportes infantiles en formato DVD... revise el foro y la mayoría de los aportes son dvdrip o grabados de cine mediante camara... o sea.. un asco de calidad

 

veo que fueron varios los temas movidos acá... ojala creen el subforo para diferenciar (los que están acostumbrados a bajar dvdrip no se van a dar la paja de bajar el triple de links por obtener mejor calidad)

 

<_<

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...