Jump to content

Nuevos enlaces de conexión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes los extranjeros no podiamos accesar a chile(Palabra Censurada) como tu lo hacias, teniamos un acceso pero muyyyy lento, ahora con estos nuevos enlaces, navegamos piola :banana:

:ROLF: :ROLF:

 

como se pegan los modismos weón!!

 

jajaja Izmah qL!

sl2 y :xuncoco: para tí!

 

y excelente la implementación de los nuevos enlaces.. ;)

 

:gua:

Link to comment
Share on other sites

filete compadre chile(Palabra Censurada).org la mejor web del mundo ahora si los amigos del extranjero quedaran locos O_o O_o

exelente cabros por eso me gusta chile(Palabra Censurada) por que siempre esta preocupado por los usuarios ademas

tenemos una cacha y un monton de aportes exclusivos :eee: :eee:

la cago me siento como en mi casa :ROLF: :ROLF:

 

 

perdiste por sapo :P :P :salucita:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad sin palabras, enorme esfuerzo el que han hecho para poder arreglar el server internacional, la verdad que a mi si me afecto quel momento pero ahora puedo navegar de la mejor manera, de hecho anda como en Chile el server, espectacular Viruzck, saludos y gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sinceramente :bravo: se nota harto la diferencia yo me perdi un tiempo de CHWZ cada vez que queria entrar en el sitio iba super lenta la pagina pero es un cambio importante de nuestra comunidad y enterarse un poco de nuêstra tierra natal mismo si hay cosas que no comprendemos del todo. ORGULLOSO DE SER CHILEWARIANO . :bravo:

 

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE CHWZ por este gran paso. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Desde SUIZA :tula::tula::tula::tula::tula:

 

w

w

w

.

c

h

i

l

e

w

a

r

e

z

.

o

r

g

 

CHILENOS POR EL MUNDO = TU LUGAR DE ENCUENTRO www.chile(Palabra Censurada).org O_o

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...