Jump to content

FOOTBALL MANAGER 2009


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una consulta.

 

en el fm 08, al clrakearlo se activaban varios bugs intencionales que pusieron los desarrolladores pa cagarnos la vida. Derrepente las ligas no comenzaban nunca o era praxticamente imposible ganar y cosas por el estilo. Entonces la unica cosa que se podia hacer pa jugar bien al juego era emulando la imagen con el daemons tools y despues bypasear el securom con el yasu.

 

mi pregunta es: El juego ahora funciona correctamente, como corresponde con el crack? o denuevo tiene algunos bugs molestos que despiertan con el crack?

 

es la unica wea que me ha hecho evitar bajar el juego, asi que quiero saber.

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta.

 

en el fm 08, al clrakearlo se activaban varios bugs intencionales que pusieron los desarrolladores pa cagarnos la vida. Derrepente las ligas no comenzaban nunca o era praxticamente imposible ganar y cosas por el estilo. Entonces la unica cosa que se podia hacer pa jugar bien al juego era emulando la imagen con el daemons tools y despues bypasear el securom con el yasu.

 

mi pregunta es: El juego ahora funciona correctamente, como corresponde con el crack? o denuevo tiene algunos bugs molestos que despiertan con el crack?

 

es la unica wea que me ha hecho evitar bajar el juego, asi que quiero saber.

 

·En el 09 supongo...

Este juego traia varios bugs, que fueron solucionados con el parche que vienen incluido dentro del DVD.

El juego que tiene un bug que no te deja ganar es el fifa manager 09 este creo que no

Link to comment
Share on other sites

Compadre sabi que lo baje hice too lo que se debia hacer y cuando ejecuto el juego me aparece un error q dice "fm.exe ha detectado un prblema y debe cerrarse" onda le poni no enviar y chao ... se cae.....ojala me pudieras ayudar pq soy entero fanatico del juego

igual aportazooo se agradecee

Link to comment
Share on other sites

hay alguna forma de burlar lo que me dice al principio, o simplemente kgue :(

 

CANNOT RUN GAME: FAILED TO SET UP GRAPHICS SYSTEM :(

 

COMO CUANTO SALDRA LA TARJETA DE VIDEO¿?¿?¿?

 

Encontre esto:

Me tienes que decir si te funciono para ponerlo en el primer post, vas a ser el conejillo de indias.

ERROR: Cannot run game:Failed to set up graphics system

 

Fix: Please download the following update from the Microsoft Direct X SDK: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en

 

You should also check that you are running the latest graphics driver, you can do this by visiting the computer manufacturer website, or by visiting the graphics card manufacturing website.

 

 

Dice por Favor Baje la siguiente actualizacion.

Chequea que tienes los ultimos controldaores instalados de tu tarjeta Grafica.

 

Despues me cuentas

 

 

A mi se me resolvio bajando eso.

Link to comment
Share on other sites

Duda¿?....como pueod hcer que cargue más rapido, o sea que no se demore tanto simulando los resultados de la liga, copa europea¿?¿

 

Creo que tienes que escojer una base de datos mas chica, y seleccionar un solo pais, si seleccionas varias tiene que simular mucho ams datos. y por ende demora mas-

 

Creo que puede ser eso. Por lo menos asi es en el fifa manager

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...