Jump to content

ESCOJAMOS EL MEJOR CELULAR


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

N73... filete pa mi, me sirve de web cam, control remoto, calculadora cientifica, como mp3, para sacar fotos (salen mui bonitas de dia, de noxe watean un poco, pero es un celular noma... ke mas le vas a pedir), puede leer archoivs word y a la vez modificarlos, etc. Lo bueno, es que posee las mismas funciones que el nokia N95 y el valor del N73 es sustancialmente menor al del N95, solo cambian en el procesador. Lo malo del N73, es que no posee wi-fi, y ese es un punto que le va muy mal D:

Link to comment
Share on other sites

De partida no existe el mejor celular en general, si existe un mejor celular pero eso es tema de cada uno y lo que podriamos hacer en el topic es... Segun tu cual es el mejor celular... es por una cosa de gustos, existen tantos celulares, tantos modelos que no podrias sacar uno en comun que sea mejor que todos porque al dia de mañana aparece otro y trae mas cosas no se creo que es mas una apreciacion personal...

 

En mi opinion me encantan los celulares que ofrezcan versatilidad tanto en software como en hardware en eso Nokia con sus celus con sistema Symbian llevan la delantera, ahora me sorprende el avance de los celus con Linux para hacer competencia directa a Symbian, eso es una pelea dura que se viene :fleto: por ahora estoy viendo comprarme un Nokia 6120 (Symbian obviamente) y ahi les contare que tal me va... por el momento mi Motorola Z6 es bien versatil y cumple mis expectativas ademas su diseño es muy sofisticado :)

Edited by orlando warez x86
Link to comment
Share on other sites

cumpa... no hagas caso aunque igual se respeta los testimonios anteriores.

 

EL MEJOR CELULAR QUE EXISTE EN FUNCIONABILIDAD TIENE QUE SER "SONY ERICSSON"

 

no pierdas tiempo........elije el sony ericsson T700, lejos el mejor de todos, en todos los aspectos posibles.

solo un ejemplo...aparte de sus multiples funciones innegables, posee 10.1 megapixeles y extraordinario video.

aunque no va a faltar el que lo niegue...no hagas caso.

 

saludos cumpa. :paco:

Link to comment
Share on other sites

por supuesto el nokia n95-3 que pertenece a la segunda version del n95 gris

este es mucho mejor que el n95-4 (segunda version del black edition) ya que el n95-3 puedes expandir su memoria hasta 16gb y se dice que puede soportar hasta 32gb con el ultimo firmware (teoria)

 

ademas trae wi-fi, gps, videocall. acelerometro, camara fotografica 5mp, camara de video de altisima calidad, entrada de audifonos universal, etc...

 

ademas puedes instalarle una infinidad de aplicaciones, su recepcion wi-fi es buenisima y el acelerometro del n95 es ultra genial

 

lo unico malo es el precio ya que es un pokito caro, pero vale cada maldi.. peso

 

si quieres un telefono que aga de todo, que tenga lo ultimo en tecnologia y tienes mas de 400 lukas que te molestan en tu bolsillo la mejor opcion es el Nokia n95-3 :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

todos dicen n95

 

para ellos les gusta el modelo del n95??

 

toi preguntando en estetica iake en funciones es lo mejorcito q a salido

 

 

a mi en lo personal por funciones i estetica me gusta el nokia 5610

 

lo tengo ase poco itaba entre ese i el n80 tenia los dos en la mano .

 

pero por modelo me kede con ese

 

lo encuentro elegante un poco waton pero iwal bonito

 

lo unico q lo caga es el symbian

 

xd

 

weno eso pa mi elmejor el 5610

 

sl2s

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...