Jump to content

ESCOJAMOS EL MEJOR CELULAR


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vengo pasando de un nokia muy antiguo , al nokia 5310 Xpress Music .

Lo compre en navidad y se me ha caido 3 veces fuerte ya , no le ha apsado nada.

Tiene un sonido espectacular con audifonos y sin ellso igual tiene un sonido aceptable.

Grandes capacidades de conectividad y camara de 2mil megapixeles.

La señal es muy bueno PERO el problema q le encuentro a este telefono esq los mensajes largos no los toma , te llegan puras EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE con acento y eso apesta un poco.

No tengo muchos cuidados con el y espero tratarlo igual q mi celular antiguo.

Mi celular vale nuevo 18X mil pesos , desbliquiado y equipo tuyo.

Sin desbloquiarlo , y con plan vale 46 lks en los centros comorciales. Esta re piola

:banana:

si alguien me puede aconsejar de este celular o dar opiniones vs otros porfavor hagalo , se lo agradeceria.

Nos vemos y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

mmm de los nuevos nose, solo he tenido un cel en mi vida, terrible viejo si, como de hace 3 o 4 años, y es el Sagem MyX52

y es terrible bueno

aunque solo lo uso para hablar y mandar sms xD

pero es carne' perro

se me ha caido brutalmente miles de veces y sigue vivo, se ha mojado, etc.. y como hace 2 semanas descubri que tiene altavoz xD

 

pero ahora me voi a comprar el nokia n73.. ojala sea bueno noma

Link to comment
Share on other sites

K800

W580

 

N95

N73

 

:rolleyes:

hay unos buenos ahí pero yo tengo hace 1 año el sonnyericsson w580 i es horrible, primero al mes se me empezaron a partir las teclas, despes a los 4 meses se me hecho a perder el parlante, despes habian teclas que no me funcionaban cmo el 5 i aora el boton para subir y para retroceder no funcionan

 

consejo: Los nokia son los mejores que hay.. sonny tiene buen diseño exterior e interior pero mejor invertir en un celuular que sea de calidad

Link to comment
Share on other sites

EL MEJOR CELULAR ES EL NOKIA LADRILLO NO ME AKUERDO EL MODELO PERO ESE NOKIA TAVA DE MODA Y ESSEE SI KE ERA UN BUEN CELULAR LOKO PODIAI LLAMAR KOMO 10 HORAS SEGUIDAS Y LA BATERIA NO KAGAVA,EN KAMBIO TOOOS ESTE CELUS NEW NUNKA TE SALVA POR KE LAS WEA DONDE TIENE TANTAS KOSAS SE TE VA LA BATERIA EN LA KAMARA ,MP3,VIDEOS JUEGOS ,ETC Y POR ESO NO DURA LA BATERIA XD,LA BATERIA NO TE DURA MAS DE 1 AÑO ,DESPUES AI KE KAMBIARLA ,EN CAMBIO ESE NOKIA TE DURAVA TOO LA VIDA JAJAJA XDXD

 

 

AUNKE MI NOKIA 5310 ME ASALIO MUI BUENO XDXD

 

ESOOO PO!!!!!!

 

:sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...