Jump to content

ESCOJAMOS EL MEJOR CELULAR


Recommended Posts

definitivamente el mejor va a ser un serie n de nokia.

mi fiel n-gage me acompaño en innumerables trabajos aburridos, donde mataba el tiempo a balazos...

ademas, cualquier otro que tenga symbian es la raja... muchos programas geniales.

hasta control pa la tele po wn... pero no el n-gage porque no tenia IR, pero si el 6682 que tuve.

era mi sueño esa wea... un control pa la tele que nunca se me perdio. cuando no lo encontraba, lo hacia sonar... la raja.

y el que va a salir ahora, lo vieron? el n97... esa wea si que va a ser a toda raja, 32 o 64 gbs...

iphone?? y esa wea que mierda es?

nunca tuve uno en mis manos, pero me han contado que aca en chile funciona como el pico...

bueno, eso, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

la verdad, me quedo con mi nokia n82 es la raja flash xenon camara 5 mega pixel, wifi memoria 8gb tiene gps y agps ( asistido) lindo diseño es rapido para iniciar todo.. juegos camara musica tiene salida para concetarlo a la tv y usarlo como reproductor de peliculas o de musica lo que quieras, es liviano.... me lo regalaron para mi cumpleaños... nose donde mierda lo encontraron pero no lo encuentro en un ninguna tienda... es escaso en chile asi que lo tengo que cuidar mas que la cresta... si me lo roban me mato xd tiene unos parlantes includios que se escucha la raja y con los audifonos tiene un sonido invidiable... te envuelves con el sonido...

 

 

saludos.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...