Jump to content

KISS - ROCK THE NATION LIVE! [DVD-FULL][2 DVD5][NTSC][RS]


Korven Winex

Recommended Posts

hola ya descarge los dos dvds pero me marca contraseña incorrecta( www.chile(Palabra Censurada).org/Korven_winex)me pueden ayudar de antemano gracias saludos KISS ARMY :(

 

 

Que raro, el DVD ya registra como 60 descargas (leecher desgraciados que ni siquiera agradecen...) y nadie a tenido problemas con la contraseña.

 

Verifica que pones la contraseña sin ningun espacio al principio o al final: www.chile(Palabra Censurada).org/Korven_winex, si eso no resulta, verifica que todos los archivos tengan el mismo tamaño, si hay alguno mas que no sea el ultimo que sea mas chico que los otros debes volverlo a bajar por que seguramente esta corrupto.

 

Si la descarga se te corta en cierto archivo. vuelve a deascargar el archivo en donde se corta y el anterior y prueba descomprimir de nuevo. Es la mejor forma de identificar archivos corruptos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola k tal la verdad es k es un aportazo este, me baje el primer DVD

pero tuve un problema para grabarlo, ya que lo hice kon el nero 7 y kon burning rom y al komenzar a agregar los archivos me decia k un par de archivos deberian ser =les...lo ke me parecio raro ya que nunca antes habia tenido un problema asi...en el pc korre perfecto.... lo grabe de todas formas ignorando el mensaje y resulta k korre bien pero solo hasta los 15 minutos aprox...si alguien lo ha grabado de otra forma o kon otro programa porfa

se lo agradeceria dejara el post

 

saludos y gracias a korven por el aporte..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...