elamigo Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 lo busque harto en poco links y lo encontre se agradece ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronide Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 wen aprote, se agradece.. este se puede jugar de 2 players??? gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenxi Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 bajando .. vale se agradece el esfuerzo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy Page Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 buta ojala me corra esta wea, lo quiero puro jugar... thanks¡¡¡ :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuminke Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 muy bueno el juego y 100% recomendado, muchas gracias x la subida PD: quien chucha es nero ? hmno de dante? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
swrtpablo Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 nooooooooooooootable man! ojala me corra! jajaja gracias por el aporte! shhhhhhou! Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Se agradece el aporte socio, yo tenía la versión 7.5GB, pero tuve que formatear y lo perdí u.u ... ahora me bajo esta y la pruebo a ver que tal..se agradece!! . Saludos!! ;) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
balinhoo Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 gracias exelente aporte disculpa :P baje el juego pero soy medio pollito y no caxo como instalarlo u.u esq generalmente io bajo las isos y las monto y este no caxo como instalarlo :( y toy q corto las winchas x jugarlo :P como lo hago si alguien me puede ayudar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 ohh conchesumadre el medio juego estoy afanaoa hora k lo intale la grafica la cago exelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul7814 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Se agradece una enormidad tu aporte y sobre todo por ser pocos links, un mensaje pa los uploaders=no entiendo la postura de jo7e ya que cada persona es libre de elegir que cosas descarga y que no, igual se agradece todo tu esfuerzo en subir este juego en dos host y full pero entiende que no todos tiene la misma suerte de tener buenas conecciones para mamarse los 7 Gb de un juego o lo que sea. Para usted Parrus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y ojalas que los uploaders con mas jerarquia no se pongan Wns y cierren este post. Gracias de nuevo por el Game espero que funque en mi tarro, porque igual me cuesta kleta bajar los 2,7 Gb. :) :) :) :salucita: :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts