Jump to content

DEVIL MAY CRY 4


Recommended Posts

Loco se agradece al maximo!!!!

Muy comodo!!! se ve la raja... yo lo ví en XBOX360 y me gustó caleta.... Aaaa... voy en la parte 5 y kiero terminar de bajarlo luego aaa.... toy como los perritos nuevos jUAHjHhJAuhA

Se merecce todas las bananas... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

PD: cualkier problema aviso altiro :)

 

 

:bravo: :bravo:

Edited by FeRkOR
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayuda

 

ocurrio un problema cuando estaba en el setup.bat este estaba extrayendo t despues en la pantalla de DOS salia que borrara el juego y que lo reistalara ya lo he borrado y reistalado varias veces

 

Ayuda

 

 

 

 

AMI ME PASO LO MISMO :( NO SE Q HACER , TENGO WINDOW VISTA PERO NO ME FUNCIONA LA INSTALACION

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Gracias wn, sigue subiendo nomas, hazte un blog o lo que sea, que de verdad yo prefiero tu trabajo desinteresado de aportar para la comodidad de todos los usuarios más que aquellos que suben en 70 lnks pa mantener solamente su cuenta premium, vale te pasaste :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias wn, sigue subiendo nomas, hazte un blog o lo que sea, que de verdad yo prefiero tu trabajo desinteresado de aportar para la comodidad de todos los usuarios más que aquellos que suben en 70 lnks pa mantener solamente su cuenta premium, vale te pasaste :banana:

 

Diste en el clavo ;)

 

También lo estoy bajando

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...