Jump to content

DEVIL MAY CRY 4


Recommended Posts

no toy muy seguro si se puede kedar tu aporte :nose: (independiente si sea EXC o no :mmm:)

 

 

porke este es supuestamente rip-full, repack, rip, como kieran llamarle XD

 

 

tendria q consultarlo :nose:

 

 

PD: de echo el q estaba lo subi yo XD

ok entonces sakenlo, pero sinceramente no entiedno k onda...uno solo coopera pa los k no pueden bajarse tantos gigas... el PES2009 lo subi yo tamb en 1.4GB con la idea k la gente k no pudiera bajarse los 5 GB pueda jugarlo tam, y tuve el medio rollo con otro uploader k me cerro el tema pork no era exclusivo...lo hize exlusivo y ahora tiene mas de 10.000 visitas en menos de 3 semanas, pq en verdad es muxa la gente k no baja juegos por el peso...yo se k tal vez instalar el pes le dio problema a la gente sin computadores tan buenos por la cantidad de ram libre k necesita, es mas seguro una imagen no compacta, pero hay mucha gente k si le funciono a la perfeccion y no estaria jugando si no hubiese una version mas liviana

...pero bueno, ustedes mandan y tienen la desicion final, pero diganme definitivamente ¿puede uno cooperar, subir juegos full mas livianos aunke ya haya una version completa k pese el triple o mas, o la corto y no aporto mas???

Edited by Parrus
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ponle la estrella si es EXC ;)

 

 

aunke ya estaba :mmm:

si viejo estaba, pero como en 7.5 GB...yo aliviano la pega en un 64% y más si consideramos k son solo 10 links.

 

toda la razon ... tienen que dejar las 2 versiones creo porque bajar solo 10 links es comodo SIEMPRE CUANDO SEA FULL

 

 

 

donde viste jore??? mira busca en deportivos !!

 

222 Parrus 10.911

respuestas/creador/visitas

Edited by krrasco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...