Jump to content

MOTO RACER 3


Recommended Posts

Ya lo probe y funka 100%

 

 

eso si, los archivos del "parche" hay ke pegarlos en la carpeta del juego, ja q' es como si fueran un crack...

 

 

  y algo super importante, falto la serial..aki esta:

 

36c1-94cf-472e-10c1-fa73-93d6-f31b-99ff-2251

 

SALUDOS Y GRACIAS

1404230[/snapback]

 

 

carita15.gif VALE COMPAÑERO EL JUEGO ESTA LA RAJA LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE VALE Y ESPERO QUE SUBAS  JUEGOS DE ESTE TIPO CHAU VALE carita15.gif

1410852[/snapback]

 

 

ya wones, me di la paja de bajar el juego otra vezzz y esta buena la wea, funciona 100% asi k a bajar no mas, a y el password funciona sin problemas.

asi k mad.gif  whip[1].gif

Saludos. chileno.gif  chileno.gif

 

PD: revisen bien k esta todo ok

1418411[/snapback]

 

 

no funca la contraseña al descomprimir los archivos rar ayuddaaa (chilewares.org)

1457348[/snapback]

 

Hola mira el jueguito ya fue descargado y probado como te puedes fijar en estos post, además como podras ver mas arriba hace unos dias me di medi la paja de bajarlo nuevamente por que a algunos les pasaba el error de pas, pero era por k ellos se equivocaban al escribirla y estaba todo, todo ok, a y lo otro el password es www.chile(Palabra Censurada).org no chilewares.org.

Saludos.

 

PD:Date el tiempo de leer todos los post que hay y asi te daras cuenta de k todo funca 100%

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo probe , 'ta wueno, un poco complicado ... pero no cacho como sacar los trucos en el freestyle (combinacion de teclas...no se)...

 

 

 

GRAXIAZzzzzzzzzz... clap[1].gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

wena men buen juejo y se agradece arto pero tengo un problem

instale todo e hice todo lo k indicay pero cuando lo ejecuto me aparece una imagen del juego en miniatura en el centro de la pantalla y ay keda ....

no c k wea paso poorfa ayuda...............

se agradece

Link to comment
Share on other sites

wena men buen juejo y se agradece arto pero tengo un problem

instale todo  e hice todo lo k indicay pero cuando lo ejecuto me aparece  una imagen del juego en miniatura en el centro de la pantalla y ay keda ....

no c k wea paso poorfa ayuda...............

se agradece

1472957[/snapback]

 

Hola mira no se k pasa es raro, pero a ver empecemos por el principio.

que pc tienes??

instala la ultima version del controlador de tu targeta de video e instala tambien la ultima version de directx que me parece es la 9c.

aparte de esto no se k mas decirte, espero tu respuesta.

Saludos. chileno.gifchileno.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...