Jump to content

MOTO RACER 3


Recommended Posts

Alguien me puede ayudar porfa................ lo que pasa es ke baje el juego, pero a la hora de descomprimir el archivo me dice ke la clave es incorrecta....................

¿Alguien me puede dar otra clave o decirme como cresta puedo descomprimir bien el archivo?........

De antemano gracias............. ojala me ayuden loko, mira ke kiero puro jugar el jueguito jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kompañero, a mi me tira error al descomprimir, se debe kizas a ke no termina de descargar bien el 3er archivo .rar???

 

Estaria totalmente agradecido si pudieran revisarlo

 

Graciassssssssss!!!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

vale por el parche clap[1].gif  clap[1].gif ...pero el cd q tenia muere al 99% de instalacion.(la mala cuea)..

el echo es q vaje las tres partes..pero al descomprimirlas me manda u error...quizas yo las estoy descomprimiendo mal..al parecer hay que dsecomprimirlas todas juntas o algo asi... weno help...parece q hay q hacer algo asi de cambiarles el nombre sino me equiboco..pero no cacho como se hace eso  sad.gif

 

si alguien cacha porfa q que diga

1414269[/snapback]

 

Hola, lo que tienes que hacer, fijate primero si las partes tienen el peso que se indica, las 2 primeras pesan 217mb y la tercera 215mb, ahora si estan bien empieza a descomprimir por la primera parte, te pide el password ingresalo(www.chile(Palabra Censurada).org) y comenzara a descomprimir(los 3 archivos deben de estar en la misma carpeta)

Saludos. chileno.gifchileno.gif

 

mmmmm

 

me pide instalar indeo

 

k hago?

1414338[/snapback]

 

Si kieres lo instalas o si no no, son unos codecs de video.

Saludos. chileno.gifchileno.gif

 

Alguien me puede ayudar porfa................ lo que pasa es ke baje el juego, pero a la hora de descomprimir el archivo me dice ke la clave es incorrecta....................

¿Alguien me puede dar otra clave o decirme como cresta puedo descomprimir bien el archivo?........

    De antemano gracias............. ojala me ayuden loko, mira ke kiero puro jugar el jueguito jejeje

1416765[/snapback]

 

kompañero, a mi me tira error al descomprimir, se debe kizas a ke no termina de descargar bien el 3er  archivo .rar???

 

Estaria totalmente agradecido si pudieran revisarlo

 

Graciassssssssss!!!!!!

1416779[/snapback]

 

Hola, lo que tienes que hacer, fijate primero si las partes tienen el peso que se indica, las 2 primeras pesan 217mb y la tercera 215mb, ahora si estan bien empieza a descomprimir por la primera parte, te pide el password ingresalo(www.chile(Palabra Censurada).org) y comenzara a descomprimir(los 3 archivos deben de estar en la misma carpeta)

Saludos. chileno.gifchileno.gif

 

PD: no se que ocurre lo que pasa es que ya lo han bajado y funciona bien ningún problema, yo tambien me di el trabajo de bajarlo, luego de haberlo subido y todo funciona bien, me parece que megaupload es el k esta dando problemas.

Intentenlo nuevamente y disculpas por las molestias, pero como ven no es mi culpa, lo que voy hacer es bajarlos nuevamente y probarlos, tengan un poco de paciencia.

 

PD2: Los archivos estan bajando bien rajao, vamo a ver k pasa cuando terminen de bajar, pero por lo menos las descargas todo bien.

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

ya wones, me di la paja de bajar el juego otra vezzz y esta buena la wea, funciona 100% asi k a bajar no mas, a y el password funciona sin problemas.

asi k mad.gifwhip[1].gif

Saludos. chileno.gifchileno.gif

 

PD: revisen bien k esta todo ok

Link to comment
Share on other sites

e jugao el puro 1

creo ke lo corria lageado en un 486 =O (un at&t ke me costo muxo xD)

despues lo juegue en un amdk6-s

coo sera ste

 

grax por el aporte =P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...