Jump to content

COMMANDOS: LA SAGA COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

alguien que me responda una dudita pls =p

para el commandos 2 dice que el ultimo link es de 90 Mb y bueno cuando lo bajo

(ya sea por Rapid o Mega) descarga solo 85,7 MB pegados y ese es el 100%

(lo he bajado varias veces ya) y al tratar de descomprimir luego de bajar todas

las partes me sale error en el archivo 8 alguien que sepa diga algo pls !!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que me responda una dudita pls =p

para el commandos 2 dice que el ultimo link es de 90 Mb y bueno cuando lo bajo

(ya sea por Rapid o Mega) descarga solo 85,7 MB pegados y ese es el 100%

(lo he bajado varias veces ya) y al tratar de descomprimir luego de bajar todas

las partes me sale error en el archivo 8 alguien que sepa diga algo pls !!!!

 

Revisa el tamaño de las demas aprtes de la primera a la penultima deben tener el mismo peso, la ultima tienen menos, puedes saber su peso exacto haciendo click en el enlace de rapidshare de esa aprte antes de descargar te informa el tamaño de esta.

ambien puede ser que estes poniendo mal la pass.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

thanks, hoy a la noche reviso bien porque toy en la pega, pero el peso

de la parte 4 que me marcaba como error es de 200 MB igual que las demas y

de la ultima parte me deja con la duda porque en Rapid me informa de un

peso total de 89.. MB y las dos veces que lo he descargado de ahi

me marca 100% en 85,7 MB ... en Mega me marca como tamaño total

85,7 MB de todas maneras reviso hoy de nuevo y mañana informo porque volvi a bajar la parte 4 y 8 =P thanks man por responder ^^

Link to comment
Share on other sites

de antemano gracias por el aporte pero tengo un problema con el commandos mas alla el deber.

al instalar despues a jugar y no me muestra imagenes solo una pantalla negra y de fondo el sonido y solo puedo jugar el tutorial

por favor alguien responda

gracias por el aporte muy completo

Edited by circuiito
Link to comment
Share on other sites

Bueno al fin pude probar bien el Commandos 2 y funka de lujo, lo unico si que solo la mision tutorial 1 me da las voces de la explicacion inicial, de esa mision en adelante no salen las voces de la explicacion O.o ..... pero pude jugarlo .... y los links tan bien...

 

Ahora baje el Commandos 3 y lo descomprimi bkn y to , tengo la ISO bien pero cuando esta instalando manda error en data3.cab O.o y me desmonta la imagen del daemons alguien cacha porke?? pls res =P

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre, con respecto al problema de la expansion del 1 aun no puedo solucionarlo me gustaria que pudieras resolverlo o decirme que tengo que hacer, ya he bajado el 2 y el 3 y niun problema para los usuarios que tuvieron problemas con partes

1ro la parte 8 del commandos 2 pesa 90 pero rapishare ymegaupload lo marcan como 85.7 o 87.5 no me acuerdo

2do si te pide alguna parte buscala en la carpeta y la seleccionas porque estan con nombres distintos entre mega y rapid pero si lo seleccionas cuando te da examinar, niun problema

eso gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre, con respecto al problema de la expansion del 1 aun no puedo solucionarlo me gustaria que pudieras resolverlo o decirme que tengo que hacer, ya he bajado el 2 y el 3 y niun problema para los usuarios que tuvieron problemas con partes

1ro la parte 8 del commandos 2 pesa 90 pero rapishare ymegaupload lo marcan como 85.7 o 87.5 no me acuerdo

2do si te pide alguna parte buscala en la carpeta y la seleccionas porque estan con nombres distintos entre mega y rapid pero si lo seleccionas cuando te da examinar, niun problema

eso gracias

 

El commando 1 y la expansion al ser viejos tienen problemas al jugarse en XP, en windows 98/2000 deberian correr bien.

Prueb aponiendoles compatiblidad para esos windows, tambien juegalos con el Cd puesto.

Eso no se como mas podria ayudarte.

En la la seccion juegos (No descargas), ahi un topic para soporte Games. ahi puede que encuentres a alguien que sepa mas del tema

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...