Jump to content

COMMANDOS: LA SAGA COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

CORRE EN VISTA EL COMANDO 3???????

Y LOS LINKS SON INTERCAMBIALES???????

 

SI corre en vista. yo tngo vista y corre ;)

 

gracias compadre ,,, estos juegos son muy re wenos pos gancho,,, pero tengo algunas consultas:

el comando uno me corre como a la xuxa,,, muy rapido,,, como lo puedo dejar a velocidad normal.

 

 

el comandos I es asi..mas rapido ke la chucha :ROLF: yo caxee esop, cuando lo comparee con los demas comandos ;). es una caracterisiticca del rimer juego de la saga. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pq cuando intento jugar me sale la pantalla negra y cuando lo descomprimo me sale en archivo winrar

alguien si me pudiera ayudar

 

Ese archiv que te sale cuando descomprimes se llama Imagen ISO, esa se monta ocupando el programa daemoon tool u alcohol etc.

Ahora no te podria ayudar con la informacion uqe me das, por que aqui hay 4 juegos, no se cual bajaste, n se si lo crackeaste, no se nada y ademas todavia no me graduo de adivimo asi que no podria saber.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

yo me baje el primer comando pero cuando yo descomprimo la parte 1 siendo q tengo las 2 parte me deberia salir un archivo iso pero me sale un archivo rar y no le puedo montar la imagen entonces no c q puedo hacer para q me salga en archivo iso

 

TE acabo decir que ese archivo Rar que te queda es la imagen ISO, esa imagen se puede montar con el daemoon Tool o con el Alcohol, ahora el primer comando no es muy compatible con XP ni menos con Vista, prueba poniendolo con la opcion compatibilidad windows 98-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...