Jump to content

COMMANDOS: LA SAGA COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compadre ,,, estos juegos son muy re wenos pos gancho,,, pero tengo algunas consultas:

el comando uno me corre como a la xuxa,,, muy rapido,,, como lo puedo dejar a velocidad normal.

ahhh lo otro que no me deja guardar las partida,,,, no tengo la opcion en el meno de guardar ni de cargar,,,, no se les puede aser click...

 

el comando dos men of corage, le pongo resolucion 1024x786 pa que se vea bonito,,, pero me la asepta solo en el juego, en los menus se me cambia a 680x800 lo kual me molesta porke a kada rato me cambia la configuracion de pantalla, como ago para dejar el meno a 1024x 786?

los demas los esoty descargando :),,,,

 

 

ahora bn,,, me podrias ayudar con estos inconvenientes que tengo,,, saves como poder jugar el 1 pero sin pantalla completa,,, asi con windows como ventana normal?,

pd: tengo un note con win vista, me corren los juego pero los antiguas muy rapido, prove con esa wea de cpkiller pa relentizar la cpu pero es una basofia...

 

y una vez mas... toyyyyy maaa agradecio ke la chuchaaaaaa... estos juegos son la rajaaaa!!! ... saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...