Jump to content

El Juego Maldito, entren no se arrepentiran


Athair

Recommended Posts

  • Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juego ql pal orto!

♫ I Turned Into Martian ♪ ! :tonto:

aparte que me deja pa la caga hablando puras estupideces, me deja con BAJON! xD

es peor que los efectos de la MARIHUANA este juego, bastante bueno y tiene su toque ocultistas, medio picao a satanico...(obedece a la morsa).

de hecho lo juege como a las 4 de la mañana y me pasaron was muy brigidas, es como ver merda insana 6 veces! xD

pero lo mas cuatico es que te deja peor que cualquier droga alucinojena.

de que estoy hablando que despues de jugar, me azome a la ventana a fumarme un cigarro y miraba al cielo y vea aerodactiles xD!

juego ql desquiziao JA!

 

mi humilde anecdota! :tonto:

 

 

Gracias por el aporte de la cuarta dimension!

 

 

Link to comment
Share on other sites

weon este juego es la caga .. yo lo estuve jugando como poor una semna con todas las weas activadas .. despues empeze a soñar weas super exrañas ... como incoherentes, como que mis viejos eran mis hijos .. mis amigos de universidad eras mis profes del colegio .. y weas asi ... :S

 

 

aparte que empeze a "responder inchoerencias" tampoco fue tan dramatico ... aveces incosientemente me pasaba era como que me decian "Hola" y yo contestaba cualquier imbecilidad ... una vez estaba habalndo por telefono y me dijeron "chao" y yo en vez de decir chao dije "feo" y corte XD

 

mi polola me prohibio seguir jugandolo ... aunque derrepente lo juego y seuño weas super locas xD

 

 

 

jajajaj aweonao xD

Link to comment
Share on other sites

GRACIAAAS :banana: voy a ver

 

weon este juego es la caga .. yo lo estuve jugando como poor una semna con todas las weas activadas .. despues empeze a soñar weas super exrañas ... como incoherentes, como que mis viejos eran mis hijos .. mis amigos de universidad eras mis profes del colegio .. y weas asi ... :S

 

 

aparte que empeze a "responder inchoerencias" tampoco fue tan dramatico ... aveces incosientemente me pasaba era como que me decian "Hola" y yo contestaba cualquier imbecilidad ... una vez estaba habalndo por telefono y me dijeron "chao" y yo en vez de decir chao dije "feo" y corte XD

 

mi polola me prohibio seguir jugandolo ... aunque derrepente lo juego y seuño weas super locas xD

 

este se fumaba el medio cogoyo antes de jugar xD

Link to comment
Share on other sites

jajaj yo lo jugue y no pasa nada aunque la cefalea que me quedo es media rara ajajaj no no pasa nada ! :banana:

 

pero wn es obvio q no te va a pasar nada si lo jugai 1 vez

juegalo unas 3 horas todos los dias y veeras los efectos muahuahuaha

despues en la oscuridad vei el juego flash raros y weas

 

pal pico

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...