Nicromantra Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Resulta que algo raro me pasa con el Escritorio de Windows. El día de ayer tenía el escritorio de esta manera: Pero el día de hoy tengo el escritorio de esta forma (sólo fíjense en los íconos): Por un momento pensaba "debe ser el tema visual que anda con atados" y decidí cambiarlo, sin embargo, los íconos seguían con ese sombreado negro que no le viene. Me cambié como a 5 temas distintos y nada, abrí la configuración del Escritorio (Click Derecho, Propiedades, Apariencia) y traté de configurar como durante 5 minutos y aún no se va ese sombreado negro. Ni siquiera el TuneUp me ayudaba, ojalá puedan ayudarme con esto ustedes, amigos warianos. Se los agradeceré bastante Saludos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 (edited) Wena compadre! :mmm: ® Anda a MI pC->Propiedades->Opciones Avanzadas->Opciones de Rendimiento. Fijate de que Usar Sombra en nombre de escritorio esté marcado, sino marca esta opcion y Acpeta todo. Saludos! Edited November 8, 2008 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancxo!! Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 compadre ase esto: 1ero_hase clip con el segundo clip 2do_anda a organisar iconos 3ro_bloquer elementos wed del escritorio y esoooo suerte XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 8, 2008 Author Report Share Posted November 8, 2008 (edited) Gracias a ambos :banana: Se cierra esto entonces Edited November 8, 2008 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 se mueve :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts