sword_pirate Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 HOlas!! el problema es que me conecto a msn y al copnectar se se abre un ventana del mozilla y otra de internet explorer con publicidad, tengo el nod32 actualizado pero el scaneo no arrojo nada. ojala me puedadn ayudar q esten bn aiozzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Esa conducta es tipica de bicharraco del tipo spyware. Te recomiendo escanear tu equipo en modo a prueba de fallos con herramientas de seguridad tales como SuperAntiSpyware, SpyBot Search & Destroy, entre otras. También los scan online de Panda y Kaspersky son buenos. Para mayor información leete este enlace que de seguro te ayudará. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted November 3, 2008 Author Report Share Posted November 3, 2008 muchas gracias de ahi t cuento como me fue =D aiozzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 muchas gracias de ahi t cuento como me fue =D aiozzz Y? komo te fue para saber si cerramos el tema o no para seguir ayudandote ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 me fue bn XD!! se desinfecto bkn!! gracias... PD: cuerren el tema nu mas pa mantener el orden aiozzzzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts