Jump to content

Command & Conquer: RED ALERT 3 [Full-Sub.ESP]El mejor RTS


Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men este es un juegazo, te confieso qe lo baje por torrent pero me sucede un problem al ingresar al juego, si tienes alguna idea de qe puede ser pliz me podrias decir: lo qe pasa es qe cuando intento ingresar al juego me pide qe me conecte a internet, me conecto entonses me sale un cuadro donde me pide qe ingrese un codigo qe nose de donde sacarlo, nose si le faltara algun crack, si es asi pliz te pediria qe si puedes subir el crack qe tienes aparte del juego pliz!! si no es eso y tienes alguna idea de qe puede ser porfa me avisas

 

te agradesco mucho tu ayuda

 

 

gracias por este gran aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buena jore ...

 

wn tengo un drama y te obligo a q me ayudes :sufre maraca sufre: :tonto:

 

la cosa esq lo instale todo bien ... vi los videos del inicio ... todo bien ...

 

el drama ocurre cuando entro en la pantalla ppal ... sale un mensajito diciendo q te puedes conectar a inet por game spy

este cuadrito "recu%Ç#@" tiene 1 boton y una casilla pa marcar q dice no mostrar de nuevo la cosa es q cuando apretas ok pa q se salga el cuadraito y puedas usar el menu se congela ... es como si el control se fuera win2 pero con el red alert alfrente ... no c puede aser nada sin embargo el pc no ta pegao pero ai q reiniciar ...

 

puse la casilla no volver a mostrar y cerre el juego pensando q era el mensajito el q me pega el juego... desactive el msg y cerre el game ... lo abri de nuevo y ahora despues de los videos y la pantalla de bienvenida se pone negro y aparece la pura estrellita arriba pa jugar online .... q ago ?

 

toi reinstalando ahora .. plis ayuyaaa ç

 

Salu2 :hide:

Link to comment
Share on other sites

Buenas.. gracias por el aporte, es un juegazo!

 

Posteo porque tengo el siguiente problema. Baje todos los archivos, comprobe que esten todos bien, y a la hora de insalar el juego, cuando le doy al boton para instalarlo, me pide que inserte el dvd en la lectora. Probe montando la imagen en el daemon tools, probe descomprimiendo la imagen e instarlarlo desde ahi, grabarlo en 2 dvds, meter el dvd, sacarlo y volverlo a poner. Y el problema sigue estando y no puedo instalar el juego. Alguien tiene idea de como se puede solucionar? Desde ya muchas gracias

Edited by Joey123
Link to comment
Share on other sites

Oiga mijo, otra vez yo. Que se supone que tengo que hacer con la carpeta crack? me imagino que el crack a copiar es el ra3_1.0.game, pero... y el resto de la carpeta? que hago con ella? ... no me vay a decir que me la meta vo cashay por donde, mi pregunta es de chilewariano sincero, hahahaha. De antemano gracias por la respuesta y gracias por el juego, me aventuré igual con el, es que soy fanático del C&C desde el primer Red Alert, a Westwood le vengo siguiendo la pista desde Dune 2000...

 

Uta, resulta que ahora no lo puedo montar en el power iso, el puto programa me dice que es un formato desconocido.... sai que podriay hacer un tuto pa puro montar este juego e instalarlo eficientemente, sin duda es el strategy game del 2008 (no quiero decir del 2009 porque viene SC2, tu sae de que hablo) y ta jodido descomprimirlo, montarlo e instalarlo, no quiero ni preguntar por jugarlo a estas alturas....

Edited by Horny Torrinco
Link to comment
Share on other sites

Buena jore ...

 

wn tengo un drama y te obligo a q me ayudes :sufre maraca sufre: :tonto:

 

la cosa esq lo instale todo bien ... vi los videos del inicio ... todo bien ...

 

el drama ocurre cuando entro en la pantalla ppal ... sale un mensajito diciendo q te puedes conectar a inet por game spy

este cuadrito "recu%Ç#@" tiene 1 boton y una casilla pa marcar q dice no mostrar de nuevo la cosa es q cuando apretas ok pa q se salga el cuadraito y puedas usar el menu se congela ... es como si el control se fuera win2 pero con el red alert alfrente ... no c puede aser nada sin embargo el pc no ta pegao pero ai q reiniciar ...

 

puse la casilla no volver a mostrar y cerre el juego pensando q era el mensajito el q me pega el juego... desactive el msg y cerre el game ... lo abri de nuevo y ahora despues de los videos y la pantalla de bienvenida se pone negro y aparece la pura estrellita arriba pa jugar online .... q ago ?

 

toi reinstalando ahora .. plis ayuyaaa ç

 

Salu2 :hide:

 

eso me pasa a mi tambien, es cosa de tener paciencia, se demora como 2 minutos en iniciar, y se keda "pegado" porke trata de conectar a internet para actualizar, pero es solo eso: trata de conectarse :tonto:

 

Oiga mijo, otra vez yo. Que se supone que tengo que hacer con la carpeta crack? me imagino que el crack a copiar es el ra3_1.0.game, pero... y el resto de la carpeta? que hago con ella? ... no me vay a decir que me la meta vo cashay por donde, mi pregunta es de chilewariano sincero, hahahaha. De antemano gracias por la respuesta y gracias por el juego, me aventuré igual con el, es que soy fanático del C&C desde el primer Red Alert, a Westwood le vengo siguiendo la pista desde Dune 2000...

 

Uta, resulta que ahora no lo puedo montar en el power iso, el puto programa me dice que es un formato desconocido.... sai que podriay hacer un tuto pa puro montar este juego e instalarlo eficientemente, sin duda es el strategy game del 2008 (no quiero decir del 2009 porque viene SC2, tu sae de que hablo) y ta jodido descomprimirlo, montarlo e instalarlo, no quiero ni preguntar por jugarlo a estas alturas....

 

este juego es montable con el DAEMON TOOLS, lo del crack, debes copiar cada archivo de cada carpeta, a la carpeta correspondiente...por ejemplo: los archivos de la carpeta DATA del crack, copiados a la carpeta DATA del juego, y si te pide reemplazar, le dices q si :tonto:

 

 

(no se el nombre de las carpetas q esta en el crack porsiaka xD)

Link to comment
Share on other sites

gracias, eso era todo lo que necesitaba, ahora lo toy jugando y, weno... es entrete, pero estoy de acuerdo con el amigo que dijo que era un pco decepcionante.... creo que no justifica el nivel de requerimientos para la experiencia de juego que brinda. sigue siendo entrete... pero esperaba un paso adelante luego de generals y tiberium wars... y no paso na, es solo un pco mas de lo mismo, lo cual no necesariamente es malo, pero rompe las expectativas. ahora entiendo porque las caps son siempre de las movies y no del juego en si mismo. gracias de toas maneras, te ganaste tus bananas igual :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Horny Torrinco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...