Jump to content

Command & Conquer: RED ALERT 3 [Full-Sub.ESP]El mejor RTS


Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me pude explicar bien por lo que veo.

 

al tratar de istalarlo reclama por un pack de idiomas y me pide instalarlo luego envia un mensaje de error fatal...

 

el parche pesa 850MB aprox y es rechasado por esta vercion del red alert 3.

 

si alguien tiene este dicho pack de idiomas o un parche trucho que funcione que lo suba porfavor

Link to comment
Share on other sites

pucha ojala encuentres la solucion luego y la comentes, yo ya me lo baje y la verdad no he podido ni sikiera instalarlo por problemas de espacio en el disco :( :(

sugerencia no mas....probaste instalando el parche desde cero, sin crakearlo cierto????

Saludos y aportazo espero instalarlo luego, yo tb soy fanatico de toda la saga command and conquer.

RED ALERT 2, lejos ha sido el mejor :bravo:

Link to comment
Share on other sites

pucha ojala encuentres la solucion luego y la comentes, yo ya me lo baje y la verdad no he podido ni sikiera instalarlo por problemas de espacio en el disco :( :(

sugerencia no mas....probaste instalando el parche desde cero, sin crakearlo cierto????

Saludos y aportazo espero instalarlo luego, yo tb soy fanatico de toda la saga command and conquer.

RED ALERT 2, lejos ha sido el mejor :bravo:

sep, de echo tuve q reinstalar porke me cacho la serial X D, y al reinstalar probe parcharlo y nada :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...