Jump to content

Demoro mucho tiempo en grabar dvds.. AYUDA..!

pablosky22

Recommended Posts

Hola warianos ESTA VEZ NECESITO DE LA AYUDA DE UDS..! , :blink: resulta que antes grababa discos en alcohol 120 y demoraba alrededor de 25 minutos , ahora demoro casi una hora, probe con discos de 16x y lo mismo, tengo 2 lectores grabadores LG ( el que graba es el ultimo que a salio al mercado), asi que hago copias al vuelo, pero no se que esta pasando que toma mucho tiempo...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O RECOMENDAR UN PROGRAMA PARA GRABAR DISCOS QUE SEA MAS RAPIDO Y EFECTIVO SE LOS AGRADECERIA ...

COMPARTIR NO TIENE LIMITES..... :banana: :bravo:

1.- Intenta probar con otro cable FLAT.

2.- Verifica el modo de transferencia (PIO)(DMA).

3.- Intenta que cuando grabes no tengas ejecutandose otras aplicaciones a excepción de las aplicaciones propiamente del Sistema Operativo.

Con respecto de los programas de grabación los más utilizados son Nero, Alcohol, EasyCDCreator, pero se me hace que el tema va por el lado de configuración que de utilizar un software especifico.

Saludos

1.- Intenta probar con otro cable FLAT.

2.- Verifica el modo de transferencia (PIO)(DMA).

3.- Intenta que cuando grabes no tengas ejecutandose otras aplicaciones a excepción de las aplicaciones propiamente del Sistema Operativo.

Con respecto de los programas de grabación los más utilizados son Nero, Alcohol, EasyCDCreator, pero se me hace que el tema va por el lado de configuración que de utilizar un software especifico.

Saludos

No entiendo nada de lo que me hablas, sorry y gracias a la vez.. que es un cable FLAT? y como verifico el modo de transferecia pio dma..? y siempre que grabo no ejecuto otras aplicaciones si antes estaba todo ok no demoraba en piratiar discos dvds, fue como si hubiese aklgun virus o algo que hace que demore 1 hora en grabar un disco en ALCOHOL 120.. QUE HAGO..?? :(

:mmm: ®

Anda a Administrador de Dispositivos

Luego en Controladoras IDE /ATA selecciona el Canal IDE donde esté conectado tu grabador, generalmente es el Canal IDE Secundario (aunque no está demás revisar todos los canales). Al hacer doble click sobre un Canal IDe te vas a la Pestaña Configuración Avanzada y verás lo siguiente...

Imagen IPB

En mi caso, Mi grabador y lector de DVD están en MODO DMA, como debe ser.. Si alguna de tus unidades trabaja en MODO PIO (lo que supongo que te pasa), entonces en Modo de Tranferencia pon "DMA SI ESTA DISPONIBLE" Acepta y reinicia. Deberia andar OK.

SAludos!

• Create New...