monita28 Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 grasias por estar subiendo pero da muchos errores amiga, y eso que tengo cuenta premium, de arror de contraseña y dice fichero dañado a ver si lo puedes arreglar YA CAMBIE LAS PARTES Q ESTABAN DAÑADAS DEL DVD 1 ... SI HAY PARTES DE LOS OTROS DVD CON PROBLEMAS ME TIENEN Q AVISAR ... PONGAN CUALES TIENEN PROBLEMAS ... SI ES POR MP MEJOR ... GRACIAS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle90210 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Hola monita racias por las subidas, yo desde un principio no tuve problema con los 3 primeros dvds, yo genere las descargas con el jDownloader, y el mismo me genero la descomprecion, y quedaron listos los Dvds, mi pregunst es que si tienes pronosticada alguna fecha para la salida de los otros 3 dvds faltantes? Saludos y de nuevo gracias!! E@gle Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita28 Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 POR FALTA DE ESPACIO NO LOS HE SUBIDO ... EN ESTA SEMANA EMPIEZO A SUBIR LOS OTROS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelous2006 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Hola Monita muy buena la serie se agradece el aporte con audio latino pero tengo problemas para bajar los DVD porque luego de bajar unas cuantas veces los archivos no se pueden seguir bajando y eso ve que puedes hacer por fa? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 (edited) primero se agradece pero si me lo permite monita28 es mejor que encriptes tus link en un dlc para jdowloader sino pasaras muchas rabias por que a mi me paso con 24 solo es un consejo ojala no te molestes es que no faltan los odiosos que denuncian los links muchas muchas gracias jdowloader:el gestor del futuro Edited March 1, 2009 by samuraixopening Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita28 Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 RESUBIENDO TODOS LOS DVD DE NUEVO POR LINK MUERTOS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 gracias, estare atento, me falta desde el dvd 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lili_mdq Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Muchas gracias por el aporte, voy a comenzar a bajarla por que me dijeron que esta buena, que pena que tengas que resubir todo de nuevo, espero que esta ves no los borren. Muchisimas gracias!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita28 Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 LISTO DVD 2 ... BAJEN CON CONFIANZA Q SEGUIRE SUBIENDO ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Se agradece el esfuerzo, y sobretodo el dual audio. Esperando entonces los discos en esta segunda vuelta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts