Jump to content

GREY’S ANATOMY Temporada 3 (RS) COMPLETA


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

DVD3, los archivos grey_s03_dvd_03.part18.rar, grey_s03_dvd_03.part26.rar, grey_s03_dvd_03.part36.rar y grey_s03_dvd_03.part37.rar dan error de contraseña!!, ya los descargue 2 veces, los descomprimir con el winrar y 7zip. puede haber algun error en los archivos? o en donde le estoy errando!

Link to comment
Share on other sites

gracias por el post, la verdad andaba como loko buscando la serie, y por sierto sigo buscandola para tenerla toda, ya que muchos links que encuentro estan rotos

weo, volviendo al tema

descargue el dvd 1 sin problemas antes que los resubieras y me sale error y volvi a bajar los resubidos y el mismo error:

 

! C:\grey_s03_dvd_01.part04.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part13.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_02_1.VOB. El volumen está dañado

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part14.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_02_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_04_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_12_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

 

me gustaria saber ke paso=?

alguno le paso lo mismo=?

la contraseña igual es monita

me gustaria que me dieran pronta solucion ps me trama yaaa verme los caps!!....

y que gracias..

Edited by kcaturro
Link to comment
Share on other sites

gracias por el post, la verdad andaba como loko buscando la serie, y por sierto sigo buscandola para tenerla toda, ya que muchos links que encuentro estan rotos

weo, volviendo al tema

descargue el dvd 1 sin problemas antes que los resubieras y me sale error y volvi a bajar los resubidos y el mismo error:

 

! C:\grey_s03_dvd_01.part04.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part13.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_02_1.VOB. El volumen está dañado

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part14.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_02_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_04_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

! C:\Greys anatomy\grey_s03_dvd_01.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado grey_s03_dvd_01\VIDEO_TS\VTS_12_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

 

me gustaria saber ke paso=?

alguno le paso lo mismo=?

la contraseña igual es monita

me gustaria que me dieran pronta solucion ps me trama yaaa verme los caps!!....

y que gracias..

 

 

 

REVISANDO LAS PARTES QUE MENCIONASTE ...

LA PARTE 4 YA ESTA CAMBIADA ...

VIENDO LAS OTRAS ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...