ex-BGDA- Posted December 24, 2008 Author Report Share Posted December 24, 2008 kllai k si uno lo flcheaa s borran tooos los parches aweonao...ql :ROLF: váh i si queri no mas lo flasheai... total despues se ponen de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Consulta , el equipo pude flashearlo sin problemas , lo he efectuado con varios celulares partiendo con un K310@W200 hace mucho tiempo , ahora deje un K550@W610 R6BC002 , al cual me modifique los drivers de camara y sonido , ademas de skin de walkman2.0 ...etc , pero al aplicar un parche *.vkp arroja un error , esto lo he efectuado con varios celulares pero arroja el error que adjunto en imagen PD: SOLUCIONADO ... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=616100 Saludos Edited April 7, 2009 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 oka, tonces solucionado... pero.. no veia el error :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) oka, tonces solucionado... pero.. no veia el error :cool: El error era 44600000 read error que aparece en la imagen al final de intentar aplicar el parche *.vkp , pero esto era debido a que era un DB2020 por lo cual cual se debia usar el by pass , espero a alguien mas le sirva ... Consulta :Para instalar cualquier parche VKP se debe instalar con bypass o no ??? Saludos Edited April 8, 2009 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted April 9, 2009 Author Report Share Posted April 9, 2009 para despues no, tienes que aplicar el quick access eso para subir parchs de imagenes, modificaciones, para todos los demas parches :tonto: :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 (edited) Efecuado con bypass , me deja aplicar los parches con quick access , pero al colocar el *.vkp del desbloqueo me reconoce el chip pero no puedo llamar , recibir llamados ni mensajes , aunque pruebo el chip en otro celular y funciona , lo extraño es que cuando coloco IDENTIFY en setool me aparece NETWORK : LOCKED entonces no se que ocurre , el chip funciona , el telefono funciona con el chip de fabrica , esta "desbloqueado" porque encuentra la otra compañia pero no pèrmite el servicio ... Ojala alguien haya podido solucionar este inconveniente Saludos Edited April 9, 2009 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 sorry wm no caxo naa xdd hay algun tuto que diga como poner los parches ? tiene algo q ver con los "elfs" por q tampoco caxo lo de los elf .. :S:S:S:S: puta q me falta!! agradeceria un tuto saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 sorry wm no caxo naa xdd hay algun tuto que diga como poner los parches ? tiene algo q ver con los "elfs" por q tampoco caxo lo de los elf .. :S:S:S:S: puta q me falta!! agradeceria un tuto saludos . Como subir parches http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=608279 Como subir elfs http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=607842 Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
checarlito Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 No estoy seguro si va aca pero el tema de la linterna, al flashear mi w610 perdi en atajo la funcion luz (sos y lo demas) eso se puede recuperar o este parhe de la linterna lo soluciona :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 4, 2009 Author Report Share Posted May 4, 2009 Si, pero no creo que se te aya borrado.. el atajo es solo un atajo :tonto: revisa en organizador y al final esta la luz y si aplicas este parches tambien se te prenderá la luz al presionar + y - sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts