claugraff Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 buen aporte pero al kerer jugarlo me tira un error q dice algo asi de q no se pudo ejecutar la aplicacion y q lo vuelva a instalar y eso ise pero sigue con ese problema ayuda porfaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidbenavente Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vernillion Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 este juego es increiblemente bueno, yo lo jugue hace un tiempo, y pide repoco para lo bueno en grafica ke es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 solucione el problema de q no encontraba el el dx3dx9_38.dll o algo asi pero aora al iniciar el juego se me cierra solo, onda le ago clik y como q tira a entrar pero se me cierra solo altiro ayuda plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilivor Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Bajado, descomprimido y jugando, se agradece, excelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
nattefrost Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 estimado: tengo un gran problema con el juego, ya que estoy en el final y la wea se queda pegada mientras estoy matando al ultimo mono... exactamente en la misma parte me ha tirado 3 o 4 errores y se cierra el juego... si tienes alguna solucion tel o agradeceria. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_fire Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) Funca perfecto, aunque los personajes sean bilingües xd. slds Edited May 1, 2011 by under_fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinesicmoves Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 wen juegazooooo.. jugando toos los dias ya voy en el capitulo 10 xDDD muy intensa la cosaa.. y ya empese a descargar el dead 2 xDDD.. toy pensando en ver la peli jeje pero mejor termino el dead 2 y veo la peli :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sradkool Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Gracias Compadre excelente juego para cagarse de susto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts