kexell Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Ya lo estoy comenzando a jugar, la cámara me incomoda un poco pero debe ser por que estoy mas acostumbrado a juegos primera persona. Un millón de gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 valeeeee por el aporteeee ... pero una consulta este es en ingles con subtitulo en español?? x q yo lo tengo pero tengo que reemplazar unos archivos de texto y después agregar en la configuración del juego "Locale = es" para que me quede en ingles con subtitulos en español. En este hay que hacer lo mismo o está listo en inglés con subtitulo en español? Te agradecería la respuesta. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdds92 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 vamos a bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norum_John Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Hola, el crack donde viene?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 muxas gracias x el aporte lo andaba buscando una consulta lo del parche viene dentro dl dvd? y xq pesa muxo menos q otras versiones?, la q kxaba era dvd 9 y esta es dvd 5 es la version rip? no me kedo muy claro eso xD bueno de todas maneras muchas gracias por el paorte kuando lo pruebe vuelvo para konfirmar q este bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
anll0 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 gracias se ve la raja el juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_514 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Se agradece funka 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 se agradece!!!! bajando! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 bajado.....100% descomprimido.....100% instalado.....100% jugado.....100% enviciado.....100% xDDD funka perfect niun problema con nada muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHunta Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 gracias man.... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts