Jump to content

DEAD SPACE


Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valeeeee por el aporteeee ... pero una consulta este es en ingles con subtitulo en español?? x q yo lo tengo pero tengo que reemplazar unos archivos de texto y después agregar en la configuración del juego "Locale = es" para que me quede en ingles con subtitulos en español. En este hay que hacer lo mismo o está listo en inglés con subtitulo en español?

 

Te agradecería la respuesta. Gracias.

 

:banana: :banana: si se puede jugar con texto en español y voces en ingles :) me demore un rato pero le saqe el rollo XD :banana: :banana:

 

 

:hide: van a :

 

manager ,app data , local , ea games, dead space , settings.txt , y puse en la linea

 

locale = es :hide:

 

ojo que la carpeta manager me sale por q es Windows 7 ni idea donde esta la carpeta app data en XP ni como se llama ni nada ...eso averiguenlo uds :sufre maraca sufre:

 

 

 

 

haciendo eso quedan los textos de menu, puertas, objetos a recoger (y subtitulos), etc en español

 

ahora tendremos las voces y las letras en español :ROLF: <_<

 

 

 

 

ahora para cambiar las voces a ingles y olvidarnos del español coño vamos al directorio movies que esta dentro de la carpeta donde instalaron el juego en mi caso

 

D:\Games\Dead Space\movies .... por defecto deberia estar en el C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Dead Space\movies (en XP y W7)

 

 

encontraran dos carpetas una llamada EN y otra ES (estan en minusculas en el la carpeta pero es pa q caxen) cuento corto sacan la carpeta ES de ese directorio y la mueven a otro lado (no recomiendo la papelera XD) de modo q solo quede la carpeta EN dentro de C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Dead Space\movies

 

lo que hize corte y pegue al escritorio la carpeta ES una vez hecho eso arrancan el DEAD SPACE y las voces deberian estar en ingles y los textos en español :bravo:

 

 

 

como tip yo comprimi mi carpeta ES y la guarde (no he terminado el juego ni nada asi q si pasa algo puedo volvertodo al inicio :))

 

a lo q voy es q si algun dialogo no sale o algo pasa, vuelvan todo a como lo encontraron XD pero no creoq pase por ambas carpetas (EN y ES) tiene los mismo archivos :)

 

 

ese seria mi humilde aporte si el creador del post lo cuelga al inicio seria bkn ;)

 

se agradece el juego en ingles con subtitulos y en un solo dvd :)

Link to comment
Share on other sites

Aportazo, dicen que es muy wen game, ya lo descargue, vere si puedo dejarlo en ingles con subts en español.

Gracias compadre!!!!

 

 

como hice yo resulta pero a veces = se escucha en español pero no siempre ...no se a q se deba :(

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede ayudar, tengo un problema cuando descargo el dlc y el sfv, al abrir el Jdownloader cargo el archivo dlc pero no me salen los links D: se queda pegado en abriendo contenedor y despues como que se cae y no salen los links :( Necesito ayuda porfavor alguien ayudeme

Link to comment
Share on other sites

me tira error , y sale la reinstalacion soluciona el problema lo ice y lo mismo

 

debe ser el crack pero donde viene??? no lo encuentro

 

 

..- no dije nada ,,

era un problema con el directx un archivo q faltaba

d3dx_38 algo asi y lo baje (ay lei q a alguien le abia salido lo mismo esa es la solucion) no crack corre altiro y listo la raja gracias

 

 

 

pd : a alguien le a resultado eso de poner voces en ingles y texto en espñol en el windows xp ????

Edited by camisamas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...