Jump to content

GUITAR HERO III: LEYENDAS DEL ROCK


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow! valio la pena descargarlo parte por parte, jejejeje. excelente game aunque si que me demore en bajarlo, de la semana pasada. Pero la kgo pa dificil jugar con el teclado del notebook, jejeje mientras me acostumbro ya casi lo domino. Al principio no le achuntaba niuna, al menos ahora saco de 3 a 4 estrellas en facil. Me cuesta por que estaba acostumbrado a jugarlo en play2 con la guitarra y en PC no es lo mismo.

 

Venderan guitarras para PC?..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

wow! valio la pena descargarlo parte por parte, jejejeje. excelente game aunque si que me demore en bajarlo, de la semana pasada. Pero la kgo pa dificil jugar con el teclado del notebook, jejeje mientras me acostumbro ya casi lo domino. Al principio no le achuntaba niuna, al menos ahora saco de 3 a 4 estrellas en facil. Me cuesta por que estaba acostumbrado a jugarlo en play2 con la guitarra y en PC no es lo mismo.

 

Venderan guitarras para PC?..

Me parece que las guitarras de XBOX360 son compatibles para PC :este:

 

---------------------------------

 

Gracias, Jac :banana:

 

Bajando :D

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

jaja ya caxe como jugar comodamente con el joystick!!

loque hay que hacer es emular el teclado con el joytokey, y como a cada tecla del joystick puedes hacer que haga como 3 traclas maximo, pones dos teclas del teclado....

 

me explico, yo hago el boton verde con la tecla 1 y el stream de la nota con el space, entonces pongo para la tecla 7 de mi joystick (que es la que quiero usar) las dos teclas del teclado... asi es mucho mas facil jugar

 

ojala que halla quedado claro :tula::tula:

 

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...