Jump to content

GUITAR HERO III: LEYENDAS DEL ROCK


Jac!

Recommended Posts

Ya maestro, en campaña pa bajarlo, ya que el play2 lo preste a un amigo y me quede sin jugar el guitar por un tiempo xD entonces pa pc es la salvacion :D

Por ahi lei que son intercambiables así que de lujo.

igual pide buen equipo pa que corra o por lo menos buen procesador, al menos me corre con un dual core de 2,0, lo demás lo tengo bien.

 

Asi que se agradece caleta el aporte, paso luego a dejar las impresiones del proceso "down-install-play"

y una preguntita que me asaltó recien...

¿está en DVD5 la iso u obligao a grabar en doble capa?

yaya

 

Saludos y gracias de nuevo :D

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya maestro, en campaña pa bajarlo, ya que el play2 lo preste a un amigo y me quede sin jugar el guitar por un tiempo xD entonces pa pc es la salvacion :D

Por ahi lei que son intercambiables así que de lujo.

igual pide buen equipo pa que corra o por lo menos buen procesador, al menos me corre con un dual core de 2,0, lo demás lo tengo bien.

 

Asi que se agradece caleta el aporte, paso luego a dejar las impresiones del proceso "down-install-play"

y una preguntita que me asaltó recien...

¿está en DVD5 la iso u obligao a grabar en doble capa?

yaya

 

Saludos y gracias de nuevo :D

 

DVD5

Link to comment
Share on other sites

Uta weon ta filete recien me lo baje , la wea es que no se que chucha no puedo tocaxr ninguna nota apreto las notas en el terclao ql y nunca le achunto aninguna 0% O_o , no se que wea el teclao ta nuevo y escribwe altiro la wea, tengo control pero no se puede configurar no hay algun hack pa configurar control?, ayua no se que onda pero la wea es que si bien puedo ser malo no le achunto a ninguna wea la nota sale como .5 seg luego de que aprete el boton y aunque trate de calcular ese supuesto delay o calibrarlo con eso del audio lag o video lag no le achunto a ninguna wea

Link to comment
Share on other sites

Uta weon ta filete recien me lo baje , la wea es que no se que chucha no puedo tocaxr ninguna nota apreto las notas en el terclao ql y nunca le achunto aninguna 0% O_o , no se que wea el teclao ta nuevo y escribwe altiro la wea, tengo control pero no se puede configurar no hay algun hack pa configurar control?, ayua no se que onda pero la wea es que si bien puedo ser malo no le achunto a ninguna wea la nota sale como .5 seg luego de que aprete el boton y aunque trate de calcular ese supuesto delay o calibrarlo con eso del audio lag o video lag no le achunto a ninguna wea

 

tienes que achunttarle a los colores y ademas hacer sonar la nota, para hacer sonar las notas era con el mouse y las teclas del teclado no me acuerdo.

Pero eso es tienes que apretar als notas y al mismo tiempo el boton del mouse.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Listoco!

ya lo instalé todo sin ningun drama :D

bajen con confianza los que quieran

pero apenas "entrené" dos temitas y ya quiero desinstalarlo xD

Es bien lioso tener que apretar rapidamente el Z, X, C y V mas hacer click del ratón :/

Seria la raja se pudiese con control con en el play.

Pero filo, haber si me compro la guitarra artesa que venden en el PC factory más el adaptador pa ps2.

 

Saludos y pa pc es genial el juego excepto eso de los controles :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...