Jump to content

NBA 2K9


nico_172

Recommended Posts

  • Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men el juego esta exelente pero tengo una duda el problema es q lo instalo lo juego y todo pero cuando lo juego ay momentos en q el juego se ve cortado!! o pegado pero no creo q sea la tarjeta mi pc es nuevo tengp una nvidia 8500gt 512mb y 1 gb de ram??

q creas q sea mi problema pienso q puede ser el directx tengo el 9.0 no se o los driver de mi tarjeta si tines la solucion porfavor devuelvela y si hay q descargar algo dime donde deja los links plis!!

te pasas men un aportazo de los mejores!!!!!

bye q estes bm

mi correo por siacaso

[email protected]

 

 

Buena buena

Yo tambien tengo la 8500 gt y me anda de lujo solo que cuando pongo opciones de la resolucion del publico en alto me anda lento en los tiros libres pero fuera de esa todo bien. Quizás sea tu problema porque con un giga de ram no sea suficiente. Por la indicacion del directX que tienes instalado tienes XP por lo que igual con un Giga en ram no seria mucho problema el de los tirones en el juego.

Ahora, que procesador tienes? ese puede ser un buen punto.

Lo otro es que trates de actualizar a la ultima version del mes de octubre los drivers de la tarjeta ya que el cd de driver que viene con la placa de video son bastante menos actualizados, entonces en nvidia bajate pa la series 8 los drivers, tambien intenta actualizando a la ultima version del directX 9.0c si tienes XP que fue lo que me paso con otros juegos que me daban tirones.

Eso pues

 

Saludos :banana:

 

a ver men ve la imagen si no se nota guarda y pone "zoom" mi processador

a mi me pasa algo parecido quizas cuanta ram necesite??

puede q con 1gb no corra pero no es para q en la resolucion del game 640 x 480 no corra!!!

lo reinstale y todo

baje los driver actualizados para jugar el cod5! y na

instale el direct q viene en el game y na!! q sera!!

en todo caso es un amd athlon 64 x2 5200 por lo q me han dixo es exelente procesador

la resolucion q uso para poder jugar un poko el game

es de

800 x 600 y avanzadas todo bajo menos el primero q lo tengo x8 q no se lo q es!!

el juego es exelente aunk los jugadores

un poko obesos!!

jaj

porfa ayuda a amigo me puedes dar la pagina donde descargar plis!!!

:(

 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que con semejante procesador el juego te anda sobrado

con 1 giga en ram te deberia andar estable y con esa tarjeta pues no hay de que quejarse....pero ya veo cual puede ser tu problema, eso de x8 creo que se llama MSAA o algo asi que es la opcion para modificar los filtros en las texturas, ademas veo que tampoco usas mucha resolucion, entonces lo que yo hice es bajarle y ponerle NO o cero me parece que era la opcion, la velocidad se nota considerablemente bajando o subiendo esas opciones, por lo que tambien se adecuará sola la opcion de abajo del MSAA si la pones al minimo.

Supongo que con eso te debería ir bien.

Con la grafica que tiene pues hasta con los requisitos minimos se ve bien xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que con semejante procesador el juego te anda sobrado

con 1 giga en ram te deberia andar estable y con esa tarjeta pues no hay de que quejarse....pero ya veo cual puede ser tu problema, eso de x8 creo que se llama MSAA o algo asi que es la opcion para modificar los filtros en las texturas, ademas veo que tampoco usas mucha resolucion, entonces lo que yo hice es bajarle y ponerle NO o cero me parece que era la opcion, la velocidad se nota considerablemente bajando o subiendo esas opciones, por lo que tambien se adecuará sola la opcion de abajo del MSAA si la pones al minimo.

Supongo que con eso te debería ir bien.

Con la grafica que tiene pues hasta con los requisitos minimos se ve bien xD

 

Saludos

 

ola legui

mira aora q instale el direct de noviembre el juego casi no se me pega casi!

por k igual derrepente

pero es mas estable

eso de los msaa o cm sea

lo ise para q se pudierda jugar

aora se

juego en la maxima reso y en lo de video avanzado

todos bajos menos el detalle de jugado en muy alto

aunq pienso yo q deberia ser aun mejor pero en fi la cosa es q pude jugar bye gracias me sirio tu ayuda

 

 

aora toy!!!!!!!!! muy viciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

cod 5 una caca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...