Jump to content

Si les roban el Celular , Interesante dato !


Recommended Posts

me pueden explicar algo ....

tiempo atras mm (julio) le compre un telefoo a mi polola en el bio y me dieron hasta garantia , oi se ha bloqueado por robo :S y puta el telefono no funciona ?? hay alguna huea que hacer o cague y ya no sirve ? se puede hacer algo para que funcione

porke la huea lo compre en una tienda del bio me dieron garantia 1 mes y ahora sale engargado por robo :S:S y me costo cara la huea AYUDA HELP

gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pueden explicar algo ....

tiempo atras mm (julio) le compre un telefoo a mi polola en el bio y me dieron hasta garantia , oi se ha bloqueado por robo :S y puta el telefono no funciona ?? hay alguna huea que hacer o cague y ya no sirve ? se puede hacer algo para que funcione

porke la huea lo compre en una tienda del bio me dieron garantia 1 mes y ahora sale engargado por robo :S:S y me costo cara la huea AYUDA HELP

gracias ;)

 

 

Eso pasa por comprar cel en lugares raros.

Como dije antes, el titular dio aviso a la compañia por robo, es asi como bloquean el celular completamente para recibir o realizar llamados,(queda en lista negra) sin importar cuantos chip coloques.

Para tu consuelo, todas las otras opciones las puedes usar ( camara, escuchar musica, etc )

 

La unica forma de resolver eso, es que el titular de aviso de q encontro su celular perdido. :unsure: ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...