izzy_stadlin Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 el problema es el siguiente: cuando intento abrir el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) me sale el sgt error : y no me deja abrirlo ¬¬.... si algn caxa alguna solucion porfa q la postee :D.... de antemano muxas gracias =D.... saludos....Rodrigoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Prueba esto : (inicio->ejecutar:regedit) HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System-DisableTaskMgr->ponerlo a cero HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system-DisableTaskMgr->ponerlo a cero Con eso se debería reparar, nos cuentas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 http://sharebee.com/ad09f1f9 con ese programa, marca solo la casilla "eliminar restricciones del sistema" y dale a unlock. reinicia y ve como anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 perro primero que SO tenes es wintendo XP ¿cierto? bueno eso de que el administrado de tareas halla sido bloqueado me huele a virus o malware XD io recomendaria que le hagas una revicion en modo seguro con el kaspersky 7.0 si no pasa nada baja el Adware y lo corres. si no intenta arreglarlo con lo que los usuarios MEGA-ARLU y MC-CRA recomiendan aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy_stadlin Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 pta tengo un problem xddd es q tengo una skin vista caxai y en las opciones no me da la opcion ejecutar cmo puedo acceder a eso onda desde donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 hermano el programa ke te pase yo hace lo mismo. mas facil ke meterte al registro, si no sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy_stadlin Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 es q perro imposiblee q sea virus xq formatee el pc ayer y no en bajado nisiquiera 1 archivoo tampoco e pasado la info de respaldos asiq imposible lo del virus.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 ¿que version de windows le pusiste? la misma que tenias o estas probando con una que bajaste de alguna pagina rara? cuando empezaste a usar el PC podias ver el registro? si es una version bajada de alguna pagina tal vez sea un virus que venia con el SO pero da un poco mas de info please Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy_stadlin Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 mira te explicoo... el hmno de un amigoo me formatio el pc y me dejo tooa la wea la raja caxaii... y le puso onda un skin vista, pero q afecta a tooa la weaa iconos toa la chaya...y x esto mismo el ejecutar no esta en la misma parte de siempre y noc onde puee tar D: si necesitas algo mas dimeelo y lo repsondo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Entra en modo a prueba de fallos a ver si ves INICIO-EJECUTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts