Jump to content

ayudaaaa porfaaa

izzy_stadlin

Recommended Posts

el problema es el siguiente:

cuando intento abrir el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) me sale el sgt error :

Imagen IPB

y no me deja abrirlo ¬¬....

si algn caxa alguna solucion porfa q la postee :D....

de antemano muxas gracias =D....

saludos....Rodrigoo!

Prueba esto : (inicio->ejecutar:regedit)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System-DisableTaskMgr->ponerlo a cero

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system-DisableTaskMgr->ponerlo a cero

Con eso se debería reparar, nos cuentas .

perro primero que SO tenes es wintendo XP ¿cierto?

bueno eso de que el administrado de tareas halla sido bloqueado me huele a virus o malware XD io recomendaria que le hagas una revicion en modo seguro con el kaspersky 7.0 si no pasa nada baja el Adware y lo corres.

si no intenta arreglarlo con lo que los usuarios MEGA-ARLU y MC-CRA recomiendan aqui:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862

¿que version de windows le pusiste? la misma que tenias o estas probando con una que bajaste de alguna pagina rara? cuando empezaste a usar el PC podias ver el registro?

si es una version bajada de alguna pagina tal vez sea un virus que venia con el SO pero da un poco mas de info please

mira te explicoo...

el hmno de un amigoo me formatio el pc y me dejo tooa la wea la raja caxaii... y le puso onda un skin vista, pero q afecta a tooa la weaa iconos toa la chaya...y x esto mismo el ejecutar no esta en la misma parte de siempre y noc onde puee tar D: si necesitas algo mas dimeelo y lo repsondo :P

• Create New...