francisco neira Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 hola Tengo un problema con el grabador de dvd .. cuando estoy grabando llega a un porcentaje de uno 65% y me manda un error que dice que tengo problema con el (Historico y que tengo que cambiar el historico ) no me pregunte que es el historico ,pero eso es lo que me sale en el grabador . pense que era el programa q estaba malo , lo cambie y me sale el mismo error y en el mismo porcentaje . El programa que estoy utilizando es el ( ALCOHOL 120% ) .. bueno ojala que me puedan ayudar ...se lo agradeceria un monton .... ya xao ojala que respondan.-.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel1984 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 a mi me paso lo miso hace tiempo y lo que hice fue desintalarlo y borrar todo lo que queda las carpetas, etc y desoues instale una version nueva con crack y por el momento no me a vuelto a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) Hola, haz tal como te recomienda raziel1984, desinstala el programa y borra las carpetas de instalacion en archivos de programa y todo lo que puedas encontrar de Alcohol. Luego instalalo de nuevo, después abre en "opciones" --- "general"---"archivos históricos"--- y ahi desactiva "autoguardar el hitórico de vuelco con el archivo de imagen" y desactiva tambien "grabar en archivo histórico". ENJOY Edited October 27, 2008 by fromotak Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco neira Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 hola gracias a ( raziel1984 y a fromotak ) por los consejos .. hice lo que me djeron y me funciono altiro . asi que gracias de nuevo.... xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 ok a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts