Jump to content

BULLY: SCHOLARSHIP EDITION


Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compare se agradece el aporte, que ademas es buen juego. tengo un problemilla con el game, la parte 31 me dice que estoy todavia descargando un archivo y no lo estoy haciendo hace un buen rato. no cacho que onda con ese archivo y no es la primera vez q me pasa porque con otro juego me paso exactamente lo mismo. si se puede compadre lo podría resubir la parte 31, por fa. ahora estoy descargando la parte 32 para seguir y terminar lueguito pa' poder jugarlo. necesito una respuesta please.

nos belmont.

de ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

compadre trate de arreglar l aparte 31, poqrue la lesera de rapidshare esta dando problemas. despues de pasar los noventa y tantos segundos en vez de desacragar el archivo, me sale esta lesera.

 

You want to download the following file:

 

http://rapidshare.com/files/157999804/PBSE....org.part31.rar | 100431 KB

 

The download session has expired. Please click here to start the download again.

 

 

la huea rara, pero bueno.

trate de ver ese asunto que me falta solo ese archivo pa' jugar el juego.

chaoooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

hola a ti no te saca el juego en la mision de la cosinera que te panda a comprar???

a mi también se me sale... muy malo el juego (no el aporte) según dicen, Rockstar deberá sacar un parche la otra semana.... aunque no hagas esa misión primero... igual el juego se traba, se sale, etc...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...